Shadow

Acelerando, en la YOKOAVENTURA Guajira 2019, playas ancestrales

Se hizo tradición desde hace 5 años, el gran paseo a la Guajira para los clientes del concesionario YOKOMOTOR, denominado: YOKOAVENTURA Guajira 2019, una travesía fantástica.

La YOKOAVENTURA 2019 tuvo 5 días donde el amor por la marca japonesa se llevó al extremo, en el paraíso off-road de Colombia.

Este año gracias a una invitación del concesionario YOKOMOTOR, acompañamos la caravana, por los caminos del departamento de la Guajira, al norte de Colombia, escenario perfecto para esta travesía que los clientes realizan en sus propias camionetas, aprendiendo sobre detalles técnicos de sus equipos, disfrutando de la comodidad y conociendo uno de los rincones mas emblemáticos de la geografía colombiana.

La fecha para este paseo que cada año tiene más participantes, fue del 15 al 20 de agosto… 5 días llenos de adrenalina, buena comida, cielos llenos de estrellas, atardeceres mágicos y mucha ayuda en forma de donaciones para las comunidades vulnerables de la zona.

El recorrido que comenzó en la playa de Mayapo a 15 minutos de Riohacha, llevó la caravana a pasar por Manaure, Cabo de la Vela, Dunas de Taroa, Punta Gallinas, Punta Aguja, el Faro y Taroa.

Conocer la zona mas alejada del norte del país y llegar en camionetas Toyota hacen de la YOKOAVENTURA Guajira 2019 un viaje/travesía inolvidable que muchos ya quieren repetir.

Caravana YOKOAVENTURA 2019

La carvana estaba compuesta por todo tipo de modelos de la marca: Prado, 4Runner, Fortuner, Hilux, el equipo técnico y experto estuvo todo el tiempo al pendiente de los participantes y les mostraba día a día, los usos, posibilidades y alcances de cada modelo, llevando a los clientes a disfrutar y aprender mucho mas de la marca.

YOKOAVENTURA Guajira 2019

La organización estuvo a cargo de la Fundacion ATVs por Colombia, quien lleva mas 9 años organizando este tipo de eventos en la Guajira y muchos otros lugares de la geografía colombiana.

Cada detalle estuvo cubierto desde que llegaron los participantes hasta que regresaron a sus ciudades de origen. 

El kit de bienvenida que incluía: maleta, gorra, camiseta, pescuezo, bolsa protectora para celular, toalla de secado rápido, cobija, botilito, medidor de aire, todos los elementos necesarios para disfrutar de este increíble paseo.

YOKOMOTOR y Fundación ATVs

YOKOAVENTURA Guajira 2019

La filosofía de la Fundacion ATVs unida a la intención permanente de YOKOMOTOR de ayudar a las comunidades, dio como resultado la entrega de casi 200 mercados de alimentos no perecederos a las comunidades Wayuú durante el recorrido.

Además se proporcionaron útiles escolares para 2 escuelitas de la zona de Punta Gallinas, balones e implementos deportivos y agua.

Este tipo de ayuda demuestra como entre todos podemos unir fuerzas y ayudar a quienes lo necesitan. 

Pudimos ver de primera mano las condiciones de la comunidad, y aunque la ayuda no es suficiente, tratamos de ayudar con un granito de arena.

¡Gracias a la invitación de YOKOMOTOR Medellín, para estar junto a sus clientes y amigos en esta increíble YOKOAVENTURA Guajira 2019!

¡Desde ya estamos listos para la próxima aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.