viernes, diciembre 2
Shadow

Auteco Mobility le apuesta a la Movilidad eléctrica

Auteco Mobility le apuesta a la movilidad eléctrica, enfocados en el futuro del transporte. Ofrece 20 opciones de vehículos eléctricos.

Auteco Mobility  le apuesta a la Movilidad eléctrica

Auteco Mobility planea poner a rodar 11.000 nuevos de estos vehículos en 2021, lo que representaría un incremento de 60% comparado con el año anterior.

Las soluciones en movilidad para las empresas que ofrece Auteco Mobility, al ser eléctricas, no tienen restricción vehicular; es decir, son 30% más productivos.

Auteco Mobility  le apuesta a la Movilidad eléctrica

Auteco Mobility: Apuesta por el futuro

Auteco Mobility tiene un portafolio de más de media docena de modelos eléctricos, espera tener en el mercado tres nuevos vehículos particulares. Dos serán familiares, uno del segmento medio y una SUV premium.

Democratizar las soluciones de movilidad ha sido una de las claves de Auteco Mobility, entregando a los consumidores vehículos innovadores, seguros y asequibles. Con ello buscan brindar las mejores opciones para empresas y personas.

Auteco Mobility  le apuesta a la Movilidad eléctrica

Actualmente, la compañía ofrece más de 12 diversas opciones de vehículos eléctricos para las empresas, destacando los motocarros, Camiones, Vans y Pick Ups.

Todas diseñadas con tecnología 100% eléctrica. Con los que buscan abrirle la oportunidad a qu más organizaciones se sumen a la nueva energía que mueve el país con un claro impacto positivo ambiental.

Eficiencia y mayor productividad

“Es importante resaltar que las soluciones en movilidad para las empresas que ofrece la compañía, por ser eléctricas, no tienen restricción vehicular; es decir, son 30% más productivos o necesitan 30% menos flota de las que habitualmente usarían por tener vehículos a combustión. Este aspecto es relevante para determinar que este tipo de carros están dirigidos a modelos de negocio productivos que requieran movilizar carga o pasajeros en recorridos urbanos y que busquen encontrar un equilibrio entre costo/operación”, resaltó Andrés Cortés Parra, director de Auteco Business.

Asimismo, es determinante destacar que estos vehículos, al ser eléctricos, tienen menos probabilidad de daño derivado del modo de conducción; de igual forma, el ambiente ergonómico es mucho mejor.

Para Auteco mobility es importante resaltar que menos estrés en el conductor, aumenta la productividad por temas comodidad al tener mayor silencio al conducir, no tener vibraciones como en un carro de combustión.

Auteco Mobility destaca que las empresas líderes del mundo, han decido modificar sus flotas de vehículos de combustión convencional por vehículos eléctricos, aportando a una movilidad sostenible para bajar los niveles de contaminación en las principales ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *