sábado, octubre 16
Shadow

BMW, 5 poderosos M están en Colombia

BMW, 5 poderosos M están en Colombia; en una increíble zona M, unida al museo de la historia de las más destacadas versiones de la línea. Ubicados en la vitrina BMW de Bogotá, conocimos los 5 modelos M que llegan al país, les contamos cuales son para Acelerando los destacados en este ranking:

BMW, 5 poderosos M están en Colombia

5 poderosos M están en Colombia: # 1 M4 Competition

El nuevo BMW M4 Competition Coupé tiene un motor de seis cilindros en línea con tecnología M Twin Power Turbo, cuyos 510 hp y 650 Nm de torque, se canalizan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic.

BMW, 5 poderosos M están en Colombia

Estas características de desempeño brindan una experiencia de conducción impresionante. El nuevo BMW M4 Coupé requieren solo 3,9 segundos para pasar de 0 a 100 km / h y de 0 a 200 km / h tarda 12,5 segundos. Llega al país en un precio de $ 410’000.000.

#2 M8 Competition

La unidad V8 de altas revoluciones con tecnología M TwinPower Turbo desarrolla 600 hp en el nuevo BMW M8 Coupé y el nuevo BMW M8 Convertible, y 625 hp en los modelos Competition. La tecnología de chasis especial para el modelo ha sido diseñada y ajustada teniendo en cuenta las demandas específicas del uso de la pista.

Una de las características del chasis que se destaca en particular es un sistema de frenos integrado de nuevo desarrollo; cuya versión específica para M presenta al conductor con dos configuraciones diferentes de tacto del pedal del freno.

Llega al país en un precio de $ 750.000.000

BMW, 5 poderosos M están en Colombia

5 poderosos M están en Colombia #3 M3 Competition:

El nuevo BMW M3 Competition Sedán con la unidad de potencia de alto desempeño se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic; la potencia del motor se canaliza a la carretera a través del sistema de tracción integral M xDrive.

BMW, 5 poderosos M están en Colombia

A su vez, este modelo viene con 510 HP y un par de 650 Nm. Equipado con motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición; se garantiza el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el pista.

El nuevo BMW M3 Sedán también requieren solo 3,9 segundos para pasar de 0 a 100 km / h y de 0 a 200 km / h tarda 12,5 segundos.

Llega al país en un precio de $ 400’000.000.

#4 X5M Competition:

El nuevo BMW X5M impresiona con su combinación única de desempeño, comodidad y eficiencia. El BMW X5 M con M xDrive; inspira con un interior lujoso y dinámica de conducción definida por los genes del motor de automovilismo.

Una experiencia de conducción cargada de adrenalina que recibe un impulso más en el aún más potente y ostentoso.

El potente motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 cilindros con un desplazamiento de 4.4 litros y 460 kW (625 hp) es el más potente de todos los motores en los vehículos BMW de producción estándar.

BMW, 5 poderosos M están en Colombia

Equipada con dos turbo cargadores de doble entrada, inyección de alta presión y Valvetronic; la unidad de energía de alto desempeño dentro del BMW X5 M Competition impresiona tanto en el camino como en las pistas: Un torque de 750 Nm, aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y de 0 a 200 km/h en 13.4 segundos.

Llega al país en un precio de $ 370.000.000.

5 poderosos M están en Colombia: #5 X6M Competition

BMW, 5 poderosos M están en Colombia

Superioridad en cada superficie: Los BMW X6 M demuestran su dominio extrovertido con una dinámica de conducción sorprendente; un diseño M expresivo y una agilidad incomparable.

BMW X6 M50i impresionan con su combinación única de rendimiento, comodidad y eficiencia.

El BMW X6 M con M xDrive impresiona con un interior lujoso y con una dinámica de conducción definida mediante los genes del automovilismo.

Una experiencia de conducción cargada de adrenalina que recibe otro impulso en el aún más potente y extravagante BMW X6 M Competition con M xDrive.

Llega al país en un precio de $ 390’000.000.

El distribuidor en Colombia, Autogermana, tiene un amplio portafolio de la línea M para los usuarios en el país, con este lanzamiento presenta BMW, 5 poderosos M están en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *