viernes, agosto 19
Shadow

BMW Motorrad C-400X y C-400GT, actualizaciones

BMW Motorrad C-400X y C-400GT, se presentaron las actualizaciones tecnologías de los scooter medianos, motor, frenos y accesorios. Les compartimos los detalles más relevantes de estos dos vehículos bávaros.

BMW Motorrad  C-400X y C-400GT, actualizaciones

Con el BMW C 400 X en 2017, y el BMW C 400 GT en 2018, BMW Motorrad presentó por primera vez dos vehículos Premium para el segmento de los scooters medianos.

BMW Motorrad C-400X y C-400GT: evolucionan

Desde sus diseños iniciales, el BMW C 400 X ha impresionado a los clientes del segmento Urban Mobility con sus características de conducción dinámica, mientras que el BMW C 400 GT, como una variante Gran Turismo adecuada para hacer turismo, destaca gracias a su gama mejorada de características de confort.

Para asegurarse de que esto siga siendo así también en el futuro, BMW Motorrad ha actualizado los dos scooters medianos, BMW Motorrad C-400X y C-400GT y, además de algunas optimizaciones técnicas importantes, también les ha dado nuevos colores y estilos.

BMW Motorrad  C-400X y C-400GT, actualizaciones

Los cambios en sus scooters medianos

Sus cambios y mejoras, presentan algunas optimizaciones técnicas importantes:

  • Potente motor monocilíndrico con homologación EU-5 con E-gas, nueva gestión del motor y embrague centrífugo optimizado.
  • Caja de cambios CVT (transmisión variable continua)
  • Control automático de estabilidad (ASC) con calibración automática del radio y mayor calidad de regulación
  • Sistema de frenos con cálipers de freno delanteros nuevos y recorrido de palanca ajustado de los frenos delanteros y traseros.
  • Compartimento porta objetos con iluminación optimizada y toma de carga USB
  • Dos nuevos colores atractivos cada uno, así como las variantes de estilo «Sport» (BMW C 400 X) y «Triple Black» (BMW C 400 GT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.