viernes, agosto 12
Shadow

BMW Serie 1, compacto Premium con prestaciones tecnológicas superiores

El BMW Serie 1, compacto Premium de la marca alemana, que trae todas las prestaciones de modelos superiores de la compañía bávara -, ya rueda por las calles de nuestro país.

Con la reconocida calidad de la marca alemana, diseño, respaldo y seguridad, la nueva versión del Serie 1 llega al país con importantes cambios que le dan superioridad sobre los demás en su línea de precio y competencia.

Prestaciones de Primera

Prestaciones unicas que entregan al usuario la mejor experiencia de manejo, facilidad de conexión, información en tiempo real que le permite tomar decisiones  sobre tráfico y rutas.

Además, el nuevo BMW Serie 1,  permite personalizar todo el sistema de acompañamiento, compartir con otros, las herramientas inteligentes y detalles especales de tecnología como pantallas táctiles, así como adecuaciones fisicas que dan mayor espacio y comodidad.

Por otra parte, el BMW Serie 1 proporciona asistencia con el estacionamiento en forma de control de distancia de estacionamiento (PDC) opcional, cámara de visión trasera o asistente de estacionamiento.

Este último permite el estacionamiento automático asistido en espacios paralelos o perpendiculares a la carretera, así como la maniobra automática para salir de los estacionamientos 

BMW Serie 1, Inteligente

El BMW Serie 1 está disponible con la opción de dos nuevas funciones inteligentes que hasta ahora sólo se habían visto en modelos de BMW más altos: la llave digital BMW y el asistente personal inteligente BMW. 

Disponible como opción, la llave digital BMW permite a los usuarios bloquear y desbloquear el vehículo desde un smartphone utilizando la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC), haciendo que la llave del vehículo convencional supere los requisitos. 

Sujetando el smartphone hasta la manija de la puerta se abre el vehículo, incluso si la batería del teléfono está agotada. 

El motor se puede arrancar tan pronto como el teléfono se haya colocado en la bandeja del smartphone o en la bandeja de carga inalámbrica. El conductor puede compartir la llave digital BMW con hasta otras cinco personas o utilizar la tarjeta de claves BMW con la misma funcionalidad. 

Otro elemento nuevo ha sido añadido al concepto de control y operación del nuevo BMW Serie 1 en la forma del asistente personal inteligente BMW presentado por primera vez en el BMW Serie 3 Sedán. 

El asistente personal inteligente es un auténtico experto de BMW y está familiarizado con prácticamente todas las funciones del vehículo. 

Después de despertar el sistema con el aviso «Hey BMW», los conductores pueden manejar su vehículo y acceder a sus funciones e información simplemente hablando.

El asistente personal inteligente de BMW es un personaje digital con personalidad propia, que puede aprender rutinas, ajustes y hábitos preferidos y, posteriormente, aplicarlos en el contexto adecuado o entablar conversaciones informales.

Una característica única sobre otros asistentes digitales es que los conductores pueden darle a éste un nombre de su elección.

Gran ayuda de Navegación

Los servicios de navegación conectados permiten que la información interna y externa se tenga en cuenta en la planificación de rutas.

Los conductores del BMW Serie 1 podrán enviar destinos desde varias aplicaciones directamente al sistema de navegación de su vehículo, almacenarlos y sincronizarlos con el vehículo.

El asistente de espacios de estacionamiento propone al conductor varias opciones de estacionamiento con tiempo suficiente antes de llegar a su destino. 

Este servicio incluye la información sobre el estacionamiento de varios pisos más cercano; así como la sugerencia de rutas que ofrezcan una posibilidad especialmente buena de encontrar un lugar de estacionamiento cerca del lugar de destino. 

La información existente sobre el estacionamiento en la calle y los servicios PARK NOW se integran de forma inteligente en el proceso.

En algunas ciudades, incluso es posible pagar las tarifas de estacionamiento de forma automática.

Métodos de funcionamiento

El BMW Serie 1 permite a los conductores utilizar una gran variedad de técnicas de funcionamiento, dependiendo de la situación y de sus preferencias personales. 

Además de los botones habituales de la consola central y del volante, otros elementos de control de primera línea incluyen el iDrive Controller.

Éste dispone panel táctil del BMW Live Cockpit Plus hacia arriba, y la pantalla de control de serie de 8.8 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil. 

El BMW Live Cockpit Plus también incorpora un sistema de navegación y control de voz inteligente con procesamiento de voz en línea.

BMW Live Cockpit Professional, basado en el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0, reúne la pantalla totalmente digital y el sistema operativo, con la máxima conectividad y personalización. 

Versiones del BMW Serie 1en Colombia a través del distribuidor Autogermana 

BMW 118i Sport Line
Precio: BMW 118i Sport Line (R17″): $112.900.000.
Precio: BMW 118i Sport Line (R18″): $115.900.000.

BMW M135i xDrive
Precio: BMW M135i xDrive: $164.900.000      

En resumen, el BMW serie 1, es el compacto  con mayor grado de tecnología. 

La marca bávara definió las pautas para darle un look renovado, moderno y sobretodo, está muy bien pensado entre diseño, efectividad y tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.