viernes, agosto 19
Shadow

BMW Serie 2 Gran Coupé, distinción bávara

El BMW Serie 2 Gran Coupé llega con el diseño y concepto de coupé de 4 puertas, que ha sido exitoso en modelos de nivel superior. Y cuenta con las bondades Premium alemanas.

BMW Serie 2 Gran Coupé- Características

Es un sedan mas compacto y eficiente con muchos adeptos de la marca, respaldado por un innovador control, operación y tecnología de conectividad, excelente usabilidad diaria y la capacidad dinámica por la que BMW es famoso.

El BMW Serie 2 Gran Coupé llega a dinamizar el portafolio de la marca y a reforzar el gusto de los clientes por los sedanes urbanos, pero con las prestaciones, elegancia y respaldo que la marca alemana ofrece.

Al igual que sus hermanos coupé de cuatro puertas: BMW Serie 6, BMW Serie 4 y BMW Serie 8, el BMW Serie 2 Gran Coupé revela un fuerte enfoque en el diseño con líneas deportivas y puertas laterales sin marco y un aspecto extravagante.

Combina estos elementos con un alto nivel de practicidad cotidiana, que incluye un excelente espacio interior y un gran compartimento de carga.

BMW Serie 2 Gran Coupé -Tecnología
 

Equipado con tecnología de chasis de vanguardia y sistemas innovadores, en el campo de la tecnología de sistemas de control, el coupé de cuatro puertas también eleva la referencia en términos de dinámica de conducción y agilidad.

Y es la opción perfecta para clientes jóvenes y urbanos, para quienes buscan deportividad, conectividad de vanguardia y amplio rango de espacio a bordo.  

La versión BMW M235i xDrive, viene de serie con la tracción total BMW xDrive.

Fecha de Lanzamiento

El lanzamiento mundial será en el Auto Show de Los Ángeles 2019, que va del 22 de noviembre al primero de diciembre, y estará disponible para la venta en marzo del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.