viernes, diciembre 2
Shadow

Bridgestone: espónsor de lujo de los JJ.OO. Tokio 2020

Bridgestone: espónsor de lujo de los JJ.OO. Tokio 2020. Contribuyendo así al transporte y seguridad de los atletas de todas las delegaciones. El fabricante japonés también cumplirá esta labor en los Paralímpicos.

Bridgestone: espónsor de lujo de los JJ.OO. Tokio 2020

Bridgestone, espónsor de lujo de los JJ.OO. : Objetivo

Con el comienzo de los Juegos el pasado 23 de julio, el foco colectivo de todos los involucrados sigue siendo celebrar Tokio 2020, de manera que se proteja la salud pública y el bienestar de los atletas de todo el mundo.

Bridgestone, espónsor de lujo de los JJ.OO. : Testimonio

“A pesar de que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 serán distintos a lo esperado, Bridgestone sigue enfocado en cumplir su parte al proporcionar y promover un ambiente seguro y sostenible”, dijo Shu Ishibashi, Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation.

Bridgestone, espónsor de lujo de los JJ.OO. Tokio 2020: Flota olímpica y paralímpica en marcha

Como proveedor del neumático oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Bridgestone ayudará a poner en funcionamiento las flotas oficiales del COI y del IPC.

Incluyendo automóviles, vehículos de apoyo para competencias, vehículos de concepto único que ayudarán a trasladar al personal y más.

A través de una variedad de tecnologías e innovaciones de neumáticos basadas en soluciones, Bridgestone contribuirá a un transporte seguro y eficiente en Tokio 2020.

Bridgestone: espónsor de lujo de los JJ.OO. Tokio 2020

El compromiso de Bridgestone

  • Neumáticos especialmente diseñados para los vehículos autónomos eléctricos a batería e-Palette de Toyota, que transportarán a los atletas en las Villas Olímpicas y Paralímpicas.
  • Neumáticos sin aire de última generación para los Walking Area BEV (vehículos eléctricos a batería) de Toyota, que se usarán en el Centro Principal de Prensa y en los estadios de tenis.
  • Llantas diseñadas especialmente para los FCEV (vehículos eléctricos con celda de combustible) MIRAI de Toyota en Tokio 2020, que serán los automóviles que lideran en los eventos de maratón.
  • Neumáticos Ecopia con tecnología Ologic para los vehículos eléctricos a batería LQ de Toyota, que también se usarán como automóviles que lideran en los eventos de maratón de Tokio 2020.

Brindar movilidad conveniente y confiable

De igual manera, Bridgestone también ha desarrollado nuevas bicicletas de pista, que el equipo japonés usará en los eventos de ciclismo de pista: keirin, sprint, ómnium y madison.

Asimismo, se incorporó la tecnología analítica de Bridgestone Corporation al proceso de diseño y se aplica a la tecnología de desarrollo de bicicletas de Bridgestone Cycle.

Como flota oficial de bicicletas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Bridgestone proporcionará más de 800 bicicletas no motorizadas.

Bridgestone: espónsor de lujo de los JJ.OO. Tokio 2020

Estas bicicletas se usarán en diferentes instalaciones, como las Villas Olímpicas y Paralímpicas y el nuevo Estadio Nacional de Japón.

Instalaciones antisísmicas y estructuras temporales sostenibles

Bridgestone contribuyó con sus innovadores rodamientos de aislamiento sísmico para dos centros deportivos permanentes construidos recientemente para la celebración de los JJ.OO. y Paralímpicos de Tokio 2020: el Centro Acuático de Tokio y el Ariake Arena.

Estos soportes estructurales flexibles aíslan la estructura del suelo para ayudar a reducir la propagación del shock sísmico y los posibles daños que podrían producirse en caso de que ocurriera un sismo.

Bridgestone: espónsor de lujo de los JJ.OO. Tokio 2020

Motivar a los atletas a perseguir sus sueños

El mensaje mundial olímpico y paralímpico de Bridgestone “Persigue Tu Sueño” (Chase Your Dream), busca motivar a las personas con cualquier condición a perseverar ante la adversidad en la lucha por sus sueños.

Los atletas embajadores del Equipo Bridgestone son los portavoces de este mensaje, y la empresa se asoció con más de 70 atletas olímpicos, paralímpicos y aspirantes olímpicos en 20 países para representar la marca; lo que significa el Equipo Bridgestone mundial con más atletas hasta la fecha.

Por último, Bridgestone Corporation también está brindado soporte técnico a los atletas paralímpicos mediante investigación e innovación en Japón.

Para obtener más información, visite https://www.bridgestone.com/olympics/ o Bridgestone.MediaRoom.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *