Shadow

Chrysler Pacifica y Jeep Grand Cherokee fueron premiadas

The Car Connection, portal estadounidense, ha nombrado a la Chrysler Pacifica, Jeep Grand Cherokee y RAM 1500, como la mejor minivan, SUV y camioneta para comprar en el 2020.

Chrysler Pacifica, elección por parte de The Car Connection

Así, Chrysler Pacifica obtiene por cuarta vez este importante reconocimiento otorgado por el sitio web automotriz, reafirmando su posición como el monovolumen más premiado desde el año 2016.

«Chrysler Pacifica establece el estándar para el segmento de las minivans por su estilo e interior flexible, así como el híbrido enchufable, el cual ofrece una excelente economía de combustible y un sistema de propulsión con visión al futuro”, señaló Martin Padgett, director Editorial en The Car Connection. 

Obtener este reconocimiento en tres de los segmentos más importantes y aclamados del sector, demuestra que FCA, ofrece los mejores y más completos vehículos para EE.UU.

Chrysler Pacifica / Pacifica Hybrid

Chrysler Pacifica, la mejor en EE.UU.

Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid, reinventan el segmento de la minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz.

Rediseñado desde cero en una plataforma completamente nueva, Pacifica ofrece motores de gasolina e híbridos líderes en su clase. 

Pacifica Hybrid: atributos

La Pacifica Hybrid, lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido.

Chrysler Pacifica Hybrid, la mejor en EE.UU.

Tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas/48 Km y un alcance total de más de 500 millas/804 Km. 

El sistema de entretenimiento para asientos traseros, Uconnect Theater, 4G Wifi disponible, así como una gama completa de tecnologías de confort y comodidad.

RAM 1500 2020: Sus características

RAM 1500 2020 es el punto de referencia en esta categoría en cuanto a durabilidad, tecnología, eficiencia y conveniencia con características nunca antes ofrecidas en una camioneta.

The Car Connection eligió a la RAM 1500

La RAM 1500 presenta hasta 12,750 libras de capacidad de remolque y 2,300 libras de carga útil. 

El sistema híbrido suave eTorque ofrece una eficiencia de combustible mejorada en las configuraciones V-6 (estándar) y V-8.

Para 2020, RAM 1500 se convierte en la camioneta diésel de media tonelada más potente de Estados Unidos con 480 lb-pie de torque y el diésel de servicio liviano más capaz.

RAM 1500 obtiene galardón de Cars.Co

Como un disruptor del segmento, el nuevo Uconnect 4C con una pantalla táctil masiva de 12 pulgadas.

Esta lidera el mundo de la recolección en tecnología, con capacidad de pantalla dividida; vistas de cámara de 360 ​​grados y contenido exclusivo de SiriusXM con 360L. 

A su vez, la seguridad activa y los sistemas de seguridad incluyen: control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, entre otros. 


Jeep Grand Cherokee


Jeep Grand Cherokee es el SUV más premiado de todos los tiempos y el vehículo que siempre ha definido lo que debería ser un SUV Premium. 

The Car Connection premio a la Jeep Grand Cherokee

La Grand Cherokee dispone de dispositivos 4×4, entre los que se destacan: el sistema de suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain

Además, la Grand Cherokee cuenta con el mejor remolque de su clase de 7,200 libras y una relación de arrastre de 44.1: 1.

Ofrece en su línea una variedad de modelos, incluido el Trackhawk, el SUV más potente y rápido de la historia.

Así como los modelos Grand Cherokee más lujosos y producidos en fábrica con el Trailhawk y Summit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.