viernes, diciembre 2
Shadow

CLOPALIVE, para hablar sobre carros, carreras, e historia

CLOPALIVE es un espacio para hablar sobre carros carreras e historia, en 4 plataformas diferentes, por la familia Clopatofsky -José y Juan Pablo-. Todo sobre el mundo motor en tiempos de coronavirus.

CLOPALIVE, espacio para hablar del mundo motor

CLOPALIVE: entorno especial

Ellos, han generado en la últimas semanas, un entorno muy especial para interactuar con sus seguidores y hablar sobre muchos temas alrededor del mundo motor.

CLOPALIVE: 4 plataformas

Desde youtube, instagram, twitter y facebook, 3 veces por semana y con diferentes temas, -hablan desde las marcas de carros, historia del automovilismo, y preparación de carros de carreras-.

Asimismo, José y Juan Pablo Clopatofsky, comparten su experiencia, interactúan con sus seguidores y amantes de los temas del mundo a motor, en todo lo referente a la parte técnica; además, preguntan y generan polémica en esta interesante conversación.

Horarios

Para los horarios y temas a tratar sigan a Juan Pablo en Instagram @juanclopa en Facebook @juanpabloclopatofsky , en el Twitter de Jose Clopatofsky y el canal de Youtube de Juan Pablo.

Entre bielas y bujías

José Clopatofsky es el creador y director de la Revista Motor -1981, y su plataforma virtual en 1998-. Es, sin duda alguna, una de las personas que más sabe de autos en nuestro país.

Entre tanto, Juan Pablo Clopatofsky decidió seguir con la pasión por los autos que heredó de su padre: es piloto profesional, Director de Pilotos de la Escuela Renault Sandero y es el General Manager de Autopress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *