viernes, diciembre 2
Shadow

DONGFENG revoluciona los camiones livianos en Colombia

DONGFENG revoluciona los camiones livianos en Colombia. De la mano de Jiangling Motors Colombia S.A.S. vuelve la marca al país. Todo con el fin de distribuir lo exclusivo de la línea diésel de la marca DONGFENG.

DONGFENG regresa a Colombia

Con el regreso al país se generarán al menos 200 empleos y con una inversión inicial de 50.000 millones, llegarán inicialmente seis tipos de camiones desde este mes de Junio.

DONGFENG revoluciona los le apuesta al mercado

La marca Dongfeng proyecta vender 700 unidades de camiones livianos y medianos cerrando el 2022, y un crecimiento aproximado del 30% anual hasta el 2025.

“En mayo teníamos en el puerto de Buenaventura 80 camiones, 105 en camino a puerto colombiano y 150 camiones en producción; lo que significa que estamos listos para iniciar la operación. Por otro lado, contamos con preventa del 1 de mayo al 15 de junio y entregas a partir de la última semana de junio. En realidad, esta negociación es una apuesta por los emprendedores y los empresarios colombianos; y por supuesto, por el crecimiento del sector y la economía del país.”

Caffa Wang, gerente general de Jiangling Motors Colombia.
DONGFENG regresa a Colombia

DongFeng tendra vitrinas propias en Bogotá, Medellín y Cali. Así mismo contará con una red de distribuidores a nivel nacional inicialmente en Ibagué, Montería, Neiva, Bucaramanga, Pie de Cuesta y Cúcuta; con posibilidad de expansión a Duitama, Tunja, Villavicencio, Yopal, Barranquilla, Pereira, Armenia y Manizales.

De esta forma, los camiones estarán dirigidos a los transportadores tradicionales de Colombia y empresas que buscan flotillas de camiones.

Para el inicio de la operación Jiangling Motors Colombia tiene la distribución exclusiva de Diésel de la marca para el país. A partir de 2023 se proyecta tener también la representación total y exclusiva de las líneas a gas.

Síguenos en Google Noticias

DONGFENG regresa a Colombia: Livianos y medianos

La nueva línea de camiones abarca el segmento de camiones livianos y medianos, con capacidades de carga desde 2 hasta 7 Toneladas. Además cuenta con motorizaciones Cummins e Isuzu y están configurados para la topografía nacional. Dispone de unos modelos diseñados y configurados exclusivamente para el mercado colombiano.

Jiangling Motors Colombia, con su marca DONGFENG, regresa a Colombia y espera liderar el mercado en el segmento de vehículos comerciales, apoyados en su visión de negocio enfocada a «venta de vehículos nuevos, excelencia en servicio al cliente y el valor agregado en toda la cadena de servicio» de acuerdo con los lineamientos de la fábrica; para crear una Nueva Experiencia de Marca y de Servicio Posventa basados en su visión de Dongfeng Automobile Co., Ltd: «Sinceridad, Belleza y Satisfacción».

DONGFENG regresa a Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *