sábado, octubre 16
Shadow

En Colombia, 7.000 camiones y buses usan Bridgestone

En Colombia, 7.000 camiones y buses usan llantas Bridgestone, como parte integral de su equipo original desde las ensambladoras.

Bridgestone se ha ganado la confianza de las ensambladoras al cumplir con todas las características técnicas, logísticas, de producción y costos requeridas. La compañía desarrolla neumáticos a la medida de las necesidades de ensambladoras.

Su crecimiento en los últimos 5 años pone a Bridgestone como líder indiscutible en el segmento de camiones en el país.

En colombia 7000 camiones y buses usan Bridgestone, como parte de su equipo original desde las ensambladoras.

7.000 camiones y buses usan Bridgestone: Equipo Original

En el 2020, alrededor de 7.000 camiones y buses ensamblados en Colombia tienen llantas de Equipo Original Bridgestone; lo que sitúa a la marca como líder del sector, gracias al alto desempeño, calidad y tecnología que ofrecen sus productos.

7.000 camiones y buses usan Bridgestone: Testimonio

“En Bridgestone nos sentimos muy orgullosos de ser aliados de las ensambladoras de camiones y buses en el Colombia, ya que demuestra la confianza que los clientes tienen tanto en la marca, como en la tecnología, innovación y calidad de nuestras llantas”, señaló Pedro Martínez, Gerente de Ventas de Equipo Original de Bridgestone Colombia.

Más en Acelerando: Bridgestone, por una movilidad sostenible

Bridgestone trabaja continuamente para cumplir con todas las características técnicas, logísticas, de producción y costos requeridas por las ensambladoras colombianas.

En este sentido, desarrolla y produce llantas de Equipo Original considerando cuatro principales conceptos: reducción de consumo de combustible, desempeño en piso mojado, nivel bajo de ruido y visión amigable con el ambiente.

Diferentes líneas para toda el segmento

En Colombia, Bridgestone fabrica 13 modelos de llantas para Equipo Original que van desde los rines 17.5 pulgadas hasta las 22.5 pulgadas, y están diseñados con diferentes tamaños y compuestos; según sea el modelo de camión o bus, el peso, la suspensión y el uso de estos.

En colombia 7000 camiones y buses usan Bridgestone, como parte de su equipo original desde las ensambladoras.

Los excelentes resultados de desempeño y calidad le han permitido a Bridgestone crecer en el mercado de Equipo Original.

La empresa ha trabajado desde siempre como aliado de las fábricas y ensambladoras de vehículos de trabajo en el desarrollo de llantas de Equipo Original, ofreciendo todo su conocimiento y experiencia y buscando optimizar el rendimiento de cada vehículo.

Una labor que entrega como resultado que las empresas ensambladoras cuenten con neumáticos idóneos y hechos a la medida de sus necesidades, logrando que en Colombia 7000 camiones y buses usan Bridgestone.

Más en Acelerando: Bridgestone Sostenibilidad y su gran meta para reducir emisiones

“A nivel global, Bridgestone busca constantemente crecer y evolucionar su negocio para consolidarse como la empresa líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas; aprovechando las ventajas únicas del negocio central de llantas”; agregó Martínez.

Para más información sobre Bridgestone Colombia visite: http://www.bridgestone.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *