viernes, diciembre 2
Shadow

Este es el calendario de los deportes a motor 2020

Prográmese para ver las mejores carreras de los deportes a motor en este 2020. Con Acelerando, no se perderá ningún detalle de cada competencia. Fórmula 1, Moto GP, WRC e IndyCar, los destacados.

Deportes a motor: A continuación presentamos el Calendario 2020

Fórmula 1

La batalla de la Gran Carpa será ver qué escudería es capaz de vencer a Mercedes y Lewis Hamilton; Ferrari con Vettel y Le Clerc, Red Bull con Verstappen, McLaren con Sainz, y Renault con Ricciardo y Ocon.

Programación deportes a motor 2020

Moto GP

Todos contra Marc Márquez -Honda-, la consigna de Andrea Dovizioso- Ducati- y Aleix Espargaro -Aprilia-. Valentino Rossi -Yamaha- intentará seguir vigente y dar un gran espectáculo en alguna de las carreras de esta categoría.

Programación deportes a motor 2020

WRC

Hyundai buscará defender el título conseguido en 2019 por Ott Tanak. El M Sport team de Ford tiene sus esperanzas en los finlandeses comandados por Essapeka Lappi. Mientras que en el Toyota Gazoo Racing Team, toma la posta el francés Sébastien Ogier.

IndyCar

Simon Pagenaud conquistó la IndyCar el año anterior, pero Ryan Hunter-Reay del Andretti Autosport/Andretti Herta Autosport; Scott Dixon del Chip Ganassi Racing y Sébastien Bourdais del Dale Coin Racing, le darán mucha pelea.

Fórmula E

Jean-Éric Vergne del DS Techeetah quiere revalidar el campeonato de 2019. Sin embargo no lo tendrá nada fácil: Sam Bird -Envision Virgin Racing-, Lucas Di Grassi -Audi Sports ABT SHAEFFLER– y Sébastien Buemi -Nissan E.Adams-, quieren la gloria.

Rally Cross Country

NASCAR

Kyle Busch de Toyota quiere el bicampeonato. Para lograr su cometido tendrá que vencer en esta temporada a Kevin Harvick -Ford-, Martin Truex Jr. -Toyota- y Joey Logano -Ford-.

Programación deportes a motor 2020

Fotos Cortesía: F1, Fórmula E, FIA, WRC, IndyCar, Motorsport.com, Moto GP, y Rally Cross Country.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *