jueves, agosto 13
Shadow

Este es el nuevo Jeep Gladiator Altitude

El nuevo Jeep Gladiator Altitude, llega con un nivel más alto en lo que tiene que ver con equipamiento y manteniendo su ya conocida capacidad 4×4. Versión de lujo del modelo que regresó en 2018.

Este es el nuevo Jeep Gladiator Altitude

Jeep Gladiator Altitude: Antecedentes y exterior

Basado en la versión Sport S, los aspectos más destacados del exterior del Jeep Gladiator Altitude 2020 incluyen: una parrilla del color de la carrocería con bordes y detalles de faros en gris oscuro, molduras del color de la carrocería, y emblemas de Jeep y Trail Rated en negro.

Además, este vehículo cuenta con llantas Bridgestone Dueler All-Terrain con rines de aluminio de 18 pulgadas. El techo Freedom en negro viene de serie en el Gladiator Altitude, mientras que el techo doble es una opción disponible.

Jeep Gladiator Altitude: interior

Puertas para adentro, el Gladiator Altitude ofrece de serie asientos de tela negra y volante forrado en cuero con costuras negras, y el panel de instrumentos Wizard Black en el centro.

Motorización

El Gladiator Altitude tiene un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y una caja de carga versátil. Este vehículo dispone de los atributos tradicionales de la marca -credenciales de una pickup fuerte-, capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier parte.

Por otro lado, todos los modelos Gladiator tienen la calificación Trail Rated, -insignia que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones offroad-.

Éstas se identifican por cinco categorías clave de rendimiento orientadas al consumidor: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua.

Testimonio

“Nuestro nuevo modelo es una respuesta directa a los clientes que solicitan una apariencia «dark» de fábrica. Los modelos Jeep Altitude continúan gustando a los clientes y agregarlo a Gladiator completa esta gama», acotó Jim Morrison, Responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica.

Este modelo de Jeep tiene un precio de $40.340 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *