jueves, agosto 13
Shadow

EXPOCAR 2019, la gran vitrina del sector automotor

EXPOCAR 2019 va del 6 al 10 de noviembre. Ahí, las más reconocidas marcas del sector automotor se toman el recinto de Plaza Mayor, para exhibir sus mejores caballitos de batalla.

EXPOCAR 2019, en cifras

EXPOCAR abre sus puertas en un momento crucial para la industria en 2019, en el que se ha evidenciado una mejoría con respecto a años anteriores.

Hasta ahora, registra un crecimiento del 6% a octubre 31 del año en curso, con un total de 208.708 vehículos comercializados, en comparación con los 196.766 de 2018.

Se espera que en la feria se vendan 700 vehículos nuevos, que representan un total de $35.000 millones de pesos.

Los horarios para el público son los siguientes: miércoles a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las boletas se pueden comprar por medio de la página web de la feria  o en la taquilla de Plaza Mayor, por un valor de $15.000.

EXPOCAR 2019: BMW Group busca arrasar

BMW, MINI y BMW Motorrad presentarán 24 vehículos que se robarán la atención de los medellinenses amantes de la tecnología y el placer de conducir.


En el stand de BMW estarán exhibidos los automóviles 118i, el nuevo compacto de entrada a la marca que ahora viene lleno de tecnología e infoentretenimiento a bordo.

A su vez está el 218i Active Tourer, de vocación familiar, pero sin renunciar al dinamismo; el nuevo 330e, el sedán deportivo de tecnología híbrida; y el estilizado 418i Gran Coupé, sedán de entrada a la marca.
 
En cuanto a camionetas, la marca de Baviera presenta la recientemente renovada X1 sDrive20i, la deportiva X2 sDrive20i, la nueva y poderosa X3 M, la mediana X3 xDrive30i y la ‘full size’ X5 xDrive40i.
 
Párrafo aparte merece el i3s con batería de 120 Ah, la versión deportiva del primer eléctrico diseñado para tal fin de la marca.
 
Por su parte, MINI, la marca británica del BMW Group, exhibe sus modelos MINI Cooper S Hatch Salt Plus, Cooper 5 puertas Salt, Countryman Cooper S E All4 de tecnología híbrida conectable, entre otros..
 
Y si las motos son el tema, BMW Motorrad presentará un profuso catálogo de opciones para todos los gustos: de cilindrada media, las G 310 R y G 310 GS; scooter, C 400 GT; de cilindrada alta, F 750 GS, F 800 R y F 850 GS.

Los invitados de FIAT, Jeep y RAM

Las referencias más exitosas del portafolio de productos de las marcas Dodge, Fiat, Jeep y RAM llegan al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

En la ciudad de la eterna primavera, se presentó la RAM 1000, un vehículo que revoluciona el segmento de las Pickup.

La RAM 1000, es una herramienta de trabajo que se adapta al estilo de vida aventurero y vanguardista de quienes prefieren articularlo con su día a día. 

Esta Sport Utility Pickup (SUP), que combina fuerza y versatilidad, llega con motor 1.8L e.TorQ EVO a gasolina, que otorga 128 caballos de potencia,170.4 Nm de torque, tracción delantera 4×2 y caja automática de seis velocidades. 

Su diseño interior que marca la diferencia entre los modelos del segmento, incluye un panel de instrumentos, control de velocidad crucero, volante multifuncional en cuero, y central multimedia con pantalla táctil.

A su vez, cuenta con centro de multimedia Uconnect con pantalla de 5 pulgadas, puertos de conexión USB y conexión Bluetooth, por citar tan solo algunas de sus ventajas.  

FIAT,  los city cars

FIAT hará presencia en el evento ferial con la exhibición de su más reciente lanzamiento para el territorio nacional: el aclamado FIAT Mobi.

El Mobi es uno de los City Car preferidos por los colombianos gracias a su equipamiento, materiales de primera y a los 17 centímetros de altura al piso que lo convierten en una increíble opción para explorar cualquier territorio.

Asimismo, la marca italiana expondrá al exitoso Fiat Uno Way, referencia que llega a Expocar 2019 para presumir su increíble diseño, equipamiento deportivo, y seguridad de última generación.

Jeep presenta sus modelos

Jeep Wrangler, el ícono 4X4 que llegó al país durante el primer semestre del año para sorprender con un diseño que rinde tributo a sus orígenes.

El Jeep Cherokee se suma a esta exhibición con su elegancia, confort y potencia, impresos en el diseño, y capacidad todoterreno.

Por último, usted podrá disfrutar del Jeep Grand Cherokee, el SUV más premiado de la historia, con su diseño renovado; Jeep Compass, y el irreverente, Jeep Renegade.

Expocar 2019, Hyundai pisará fuerte

La Hyundai Santa Fe, que ofrece todo lo que un conductor necesita en una imponente máquina de lujo. 

Es ideal para los que buscan la excelencia en una camioneta pues lo tiene todo: calidad, seguridad, comodidad y espacio.

Entre tanto, la Hyundai Creta, será otro de nuestros modelos protagonistas en la tercera edición de esta importante feria regional automotriz. 

Está dirigida a los que aprecian disfrutar experiencias con comodidad, buscan su primera camioneta o quieren ingresar pisando fuerte en el segmento SUV. 

Asimismo, la Hyundai Creta, está construida con acero avanzado de alta resistencia que brinda mayor seguridad y estabilidad.

La Hyundai Creta tiene motor de 1.600c.c., cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, una potencia de 121hp, y caja mecánica o automática con modo manual de seis velocidades.

Además dispone de un importante rediseño exterior e interior que marca notables diferencias. 

En Brasil, su país de origen, es la camioneta líder en su categoría y registra más de 50.000 unidades vendidas al año. 

Peugeot, y sus impecables SUV´s

La marca más premiada del mundo por su diseño, tecnología y seguridad presentará en el marco de esta feria, los SUV más sorprendentes del sector:  Peugeot 2008, 3008 y 5008.

El Peugeot 2008 Active, catalogado como la mejor opción en el segmento de vehículos compactos.

Su nuevo equipamiento de seguridad ADAS de la SUV 3008, y la versión GT LINE de la SUV 5008, serán las grandes novedades de la más grande vitrina comercial antioqueña .

Honda llega a Medellín con el emblemático Civic

El mayor ícono de Honda vuelve a Colombia.

Esta vez, llega con la plena convicción de que los que verdaderamente lo desean, puedan ser dueños del emblemático Civic, y disfrutar todas las características que esta leyenda de Honda tiene para todos. 

Nueva CR-V quinta generación

La nueva CR-V de quinta generación se presenta como la perfecta combinación de diseño, seguridad y conectividad. Seguramente va a sobrepasar sus expectativas cada vez que se suba a ella.

Su exterior se ve funcional, desde su diseño de luz con elementos horizontales, hasta su capó más largo y dinámico.

Además, sus faros LED delanteros y traseros marcan una nueva tendencia en diseño. 

Mazda y un renovado zoom zoom

Mazda seguirá sorprendiendo en este escenario con vehículos únicos, representados por el nuevo Mazda3 de séptima generación, en sus versiones Sport y Sedán; y la innovadora línea Signature de la marca.

El protagonista es el completamente nuevo Mazda3. Un vehículo que ha llamado la atención de los colombianos por su diseño completamente renovado, y por ser el primero de una nueva generación para la marca.

Junto a esta importante novedad, estarán: el Mazda2 y Mazda6, la crossover Mazda CX-3, así como la Mazda CX-5 y Mazda CX-9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *