viernes, agosto 19
Shadow

EXPOCAR 2019: Medellín reúne lo mejor de la industria

Como ya es costumbre en EXPOCAR, cada dos años la industria automotriz se reúne en Medellín, para el evento más importante del sector. Plaza Mayor, es el escenario perfecto.

EXPOCAR 2019 en Plaza Mayor

Durante cinco días (6 al 10 de noviembre) los antioqueños tendrán la posibilidad de ver los más recientes lanzamientos de la industria, comprar carro nuevo o ver las tendencias en Plaza Mayor Medellín.

Este año la novedad de Expocar esta en el test drive en el cual los asistentes podrán probar mas de 100 vehículos de las diferentes marcas, logrando no solo conocer mas detalles y prestaciones, si no también un comparativo entre sus opciones para una mejor y mas rápida decisión de compra.

Más de 28 marcas tendrán planes especiales de financiación, seguros y Test Drive. Habrá Espacios para la “movilidad del futuro” y se harán también charlas tipo TED, con el objetivo de actualizar a los asistentes con temas de interés sobre la industria automotriz además de otra serie de actividades harán de este evento una fiesta del sector automotor.

Apoyo

ExpoCar Medellín, cuenta con el apoyo de Fenalco Antioquia, y se ha consolidado como el evento de mayor trascendencia en la región y el segundo en importancia en el país, con ventas que han ido en aumento y que para este 2019 se proyectan en 50.000 millones de pesos.

Los horarios para el público son los siguientes: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las boletas se pueden comprar por medio de la página web www.expocar.com.co o en la taquilla del evento, por un valor de $15.000.

Marcas participantes

Audi, BMW, BYD, Citroën, Changan, Chevrolet, Dodge, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, SEAT, SsangYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Un evento para no perderse y aprovechar las promociones y novedades que traen las marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.