martes, agosto 16
Shadow

F1: Últimas noticias del automovilismo mundial

Estas son las últimas noticias de la F1, que se mueve mucho a pesar de tener las carreras pausadas por la pandemia del Covid-19. Aquí le contamos todo lo que usted quiere saber sobre la Gran Carpa.

Últimas noticias de F1: nuevo calendario

F1: Últimas noticias de la gran carpa del automovilismo mundial

Se presentó cómo se verá el calendario 2020 con la intención de que se disputen de 15 a 18 carreras. Por ahora, las primeras 10 carreras de la temporada 2020 han sido suspendidas debido al coronavirus.

Se centran los esfuerzos ahora  el Gran Premio de Austria, con el objetivo de que se celebre el 5 de julio a puerta cerrada, con un número reducido de personal y usando todas las medidas de bioseguridad, como tener el mínimo de personal, limpieza adicional y sin público.

CALENDARIO DE LA F1 PARA LA TEMPORADA 2020:

5 de julio: Austria

Julio, agosto y principios de septiembre: Europa

Finales de septiembre, octubre y noviembre: Eurasia, Asia y América

Diciembre: Bahréin y Abu Dabi

Últimas noticias: Sainz llega a Ferrari y Ricciardo a Mclaren

F1: Últimas noticias de la gran carpa del automovilismo mundial

Las noticias del 2021 ya empezaron a llegar, con la noticia de Vettel de dejar Ferrari en la siguiente temporada, se sumó lo que muchos decían sería el siguiente paso para Carlos Sainz, hace unos días Ferrari confirmó el nuevo fichaje de la escudería con el español.

La silla que queda en Mclaren también tenía muchos comentarios que se confirmaron con la llegada de Daniel Ricciardo. Aunque no hemos visto un solo kilómetro de la temporada 2020, ya tenemos mucha emoción para el 2021.

F1: Últimas noticias de la gran carpa del automovilismo mundial

70 años de la primera carrera de F1

El 13 de mayo se cumplieron 70 años de la primera carrera de F1 que se disputó en el circuito de Silverstone Inglaterra.

La victoria fue para el italiano Giuseppe Farina en un Alfa Romeo 158, ese día asistieron 120.000 espectadores.

F1: Últimas noticias de la gran carpa del automovilismo mundial

El nombre oficial de la primera carrera del campeonato fue «The Royal Automobile Club Grand Prix d’Europe», fue la primera de las siete que se corrieron en el calendario de aquella edición inaugural. Era la primera vez que el título de «Grand Prix» se le denominaba a una carrera organizada fuera de Italia o Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.