miércoles, diciembre 7
Shadow

Feria de las 2 Ruedas 2020 y su maratón virtual

La Feria de las 2 Ruedas 2020 hará de manera virtual, una maratón de transmisiones con lanzamientos de marcas, testimonios y entrevistas del 14 al 17 de mayo. Y habrá contenidos de entretenimiento.

Feria de las 2 Ruedas y su maratón Virtual

Feria de las 2 Ruedas: maratón virtual

Debido a la pandemia, la Feria 2 Ruedas tuvo que postergar su XIV versión para 2021, pero ha preparado este evento virtual para los miles de visitantes que, en esta oportunidad, deben quedarse en casa.

Feria de las 2 Ruedas: ¿Qué se mostrará?

Marcas de motos y accesorios han preparado contenidos audiovisuales para presentar sus avances; además se podrán ver entrevistas con líderes gremiales de la industria de la moto en Colombia y el exterior.

La Feria 2 Ruedas, el evento de mayor impacto comercial en la industria de la moto de América, hace dos meses anunció la postergación de su décimo cuarta versión para el 2021.

Sin embargo, este año ofrecerá a sus miles de visitantes una edición virtual, del 14 al 17 de mayo, con lanzamientos, entrevistas y experiencias de marcas a través de sus redes sociales.

Ensambladoras de motos y empresas relacionadas con el sector, presentarán sus novedades a través de estas plataformas; además, se podrán ver en vivo conversatorios y entrevistas con empresarios, líderes de opinión y dirigentes gremiales de la industria en el mundo.

Entretenimiento para todos los gustos

Espectáculos motociclísticos, charlas con deportistas, experiencias interactivas alrededor del tema de las motos, concursos y shows musicales complementarán toda la programación de contenidos virtuales en vivo.

Y la podrán disfrutar los empresarios y fanáticos de las dos ruedas desde sus casas durante 4 días.

¿Quiénes participarán?

Líderes gremiales de países como Colombia, Argentina, España, Ecuador, Canadá y México han confirmado su presencia en estas transmisiones.

Ahí, compartirán datos de la industria de las motocicletas en estos países y su perspectiva de lo que será este mercado ante la coyuntura de la pandemia.

Feria de las 2 Ruedas y su maratón Virtual

También, algunos líderes de opinión y expertos del mundo de las motos complementarán los lanzamientos y contenidos de entretenimiento con entrevistas. 

Inicio del evento

La apertura de este evento se llevará a cabo el jueves, 14 de mayo, a las 10:00 a.m.

Se tendrá acceso a través de las redes sociales del evento en: Facebook: /Feria2Ruedas; YouTube: /Feria2Ruedas; Instagram:@feria2ruedas; Twitter: @feria2ruedas

Para más información sobre la Feria 2 Ruedas puede acceder a la web www.feria2ruedas.com

Crédito Fotos: Feria de las 2 Ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *