Shadow

Feria de las 2 ruedas 2022 a toda máquina

Feria de las 2 ruedas 2022 a toda máquina. Hoy 12 de Mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Feria de las 2 Ruedas. Es el evento más importante de la industria de la moto en Latinoamérica.

El acto de apertura contó con la participación de: Maria José Bernal, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia; Carlos Andrés Pineda, presidente Asopartes; Luis Felipe Lota, Director de Agencia Nacional de Seguridad Vial; Ledys López Zapata, Subsecretaria de Turismo; Juliana Rico, directora de la Cámara Automotriz de la ANDI; Guillermo Pajón Carmona, Director de la Feria 2 Ruedas.

También estuvieron presentes los representantes y directivos de las marcas más importantes de la industria motera.

Síguenos en Google Noticias

Cifras del sector, indicadores de movilidad, estudio socioeconómico de la industria, novedades de la feria y expectativas empresariales en el mundo de las dos ruedas fueron algunos de los temas que se trataron en este espacio. Feria de las 2 Ruedas a toda máquina empezó con toda y Medellín se viste de esta gran industria.

Se confirmaron los números más importantes del evento que contará con 430 expositores, empresarios y visitantes de 35 países. Habrá más de 39.000 m2 de exhibición comercial, 6 pabellones, 6.000 m2 de área para demostraciones deportivas. Se espera la visita de 62.000 personas en 4 días de feria.

Desde hoy y hasta el domingo los asistentes podrán hacer negocios, contactos y acercarse de nuevo a todo lo referente con la industria en la Feria de las 2 Ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.