domingo, abril 18
Shadow

Ford Ranger Raptor, llega a Colombia la más premiada

Ford Ranger Raptor, llega a Colombia la más premiada. La marca americana está logrando buenos resultados en el país en los últimos años. Prueba de esto, es la confianza para lanzar esta pickup que ha sido premiada por el público.

La familia Ranger ha sido galardonada en diferentes oportunidades. Recientemente la nueva Ranger Raptor arrasó en la categoría People’s Choice-Estreno del Año en Chile

Ford Ranger Raptor, llega a Colombia la más premiada

La estrategia de la firma del óvalo continuará enfocada en camionetas y pick ups, que mostraron un crecimiento representativo en ventas el año pasado y ratifican la buena posición de la compañía en estos dos segmentos.

Para el caso de las pick ups medianas, la Ford Ranger mantuvo una participación importante en las ventas de la marca, con más de 1.282 unidades entregadas en territorio colombiano.

Ford Ranger Raptor: Ideal para el mercado colombiano

“El año pasado ganó el International Pick-up Award (IPUA) 2020, impresionando a 18 jurados por su potencia y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor; se consolidó como la PickUp más vendida de Europa el año pasado; y en la última edición de los Premios Vía, que realizan Fasecolda y Cesvi Colombia, fue galardonada como la más segura”, comentó Melissa Pantoja, Gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

“Estamos tremendamente orgullosos de esta familia que demuestra el expertise y los más de 70 años que tiene Ford en el segmento de las pick ups. Con la llegada de la Nueva Ranger Raptor a Colombia, podemos contar con una de las ofertas más completas del mercado, la cual se puede conocer en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional y también, ingresando a nuestra página web: www.ford.com.co” agrega Pantoja. 

Ford Ranger Raptor: Diseño

Siendo una mezcla de los mejores atributos este vehículo hereda la capacidad vital de la exitosa Ranger y el ADN de la F-150 Raptor, y por el otro, está inspirada en el Dakar y Baja 1000, dos de las pruebas de resistencia más duras del motorsport, ya que los competidores están expuestos a condiciones realmente extremas. 

Ford Ranger Raptor: Motor

Está equipada con motor Diésel Biturbo de 2.0L con tecnología Auto Start&Stop, que eroga 210 hp; y cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades; chasis reforzado con acero de alta resistencia; amortiguadores de competición Fox Racing de 2.5” ; y Terrain Management System con seis modos de manejo entre ellos el exclusivo modo Baja.

Ford Ranger Raptor, llega a Colombia la más premiada

Para Colombia

Luce una imponente imagen y un interior 100% deportivo. y para los terrenos irregulares que tiene Colombia, gracias a su amplia y vasta topografía, la suspensión juega un papel vital.

Para soportar ese impacto repetitivo, la Ford Ranger Raptor viene equipada con unos brazos de control de aluminio y amortiguadores Fox Racing de 2.5 pulgadas

Antes de su ingreso al mercado, fue sometida a pruebas de resistencia en arena, barro y roca; enfrentada a pendientes; y a simulaciones de años de maltrato del motor; las que se repitieron hasta mil veces. Todo para dejarla lista para vivir ¡la emoción más extrema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *