miércoles, noviembre 30
Shadow

Jaguar Land Rover lanza el programa Approved

Jaguar Land Rover lanza el programa Approved, con los vehículos semi nuevos certificados directamente por las marcas en Colombia. APPROVED: es el nuevo programa que Jaguar y Land Rover comenzaron a implementar en el país, Buscando suplir las necesidades e intereses de los colombianos en productos semi nuevos.

Jaguar Land Rover lanza el programa Approved

Las principales características que distinguen el programa Approved son:

  • 2 años de garantía directa de fábrica.
  • Mantenimientos incluidos, si aplica.
  • Peritaje externo.
  • Arreglos mecánicos, latonería y pintura hechos por los técnicos certificados de nuestros talleres
  • Revisión y control en 165 puntos mecánicos, electrónicos y visuales.
  • Comprobaciones exhaustivas de un equipo experto y certificado por la marca.
  • Certificación de Jaguar Land Rover Colombia para cada vehículo que atraviesa por el proceso.

En esencia, y a diferencia de la tradicional venta de vehículos seminuevos, este programa premium líder en el mercado busca exceder las expectativas de los clientes, supliendo todas las preocupaciones que existen en este campo, ofreciendo vehículos seminuevos certificados a todos aquellos que quieren hacer parte de dos de las marcas líderes de lujo en el mundo.

El propósito del programa es asegurar que toda persona que adquiera un vehículo “Approved” asegure que este se encuentre en óptimas condiciones eléctricas, mecánicas y externas.

Jaguar Land Rover lanza el programa Approved

Gracias al uso de última tecnología, en herramientas y equipos de diagnóstico Jaguar Landrover hacen esto posible; el programa permite que temas como pintura, interior, motor y todo detalle cumpla con los más altos estándares de calidad.

Si es necesario cualquier ajuste un equipo experto será el encargado, para que la palabra tranquilidad esté durante y después del proceso de compra, siguiendo exactamente las mismas etapas e instalaciones de los vehículos 0 km.

Los 4 concesionarios autorizados de Jaguar Land Rover en Colombia (Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla) actualmente desarrollan en su totalidad este exclusivo programa, el cual entrega además una experiencia única para sus clientes donde todos los puntos de contacto se ven intervenidos al estilo Jaguar Land Rover.

Acerca de la revisión de 165 puntos

 La revisión de 165 puntos, que asegura que cada vehículo Approved sea una opción segura, verifica y certificada se divide en los siguientes grupos:

  1. Interior – general
  2. Prueba de sistemas eléctricos – interior
  3. Sistemas de Aire acondicionado y calefacción
  4. P. de sistemas eléctricos – exterior
  5. Exterior – general
  6. Baul
  7. Capo
  8. Chasis – tren motriz
  9. P. estáticas
  10. Pruebas dinámicas

El Programa es un iniciativa internacional que se implementa ahora en el pais, para lograr el mejor servicio y continuar con el desempeño de las marcas, su status y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *