jueves, agosto 13
Shadow

Jeep Renegade obtiene el Top Safety Pick de la IIHS

El Jeep Renegade 2020 obtuvo el Top Safety Pick otorgado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Este vehículo tiene 70 características sublimes.

Jeep Renegade, Top Safety Pick de la IIHS

Jeep Renegade: Seguridad certificada

Este Jeep fue certificado por estar equipado con tecnología de frenado automático de emergencia (AEB), luces delanteras con proyector LED y control automático de luces altas.

Además, el Renegade ofrece la primera innovación del segmento con sistemas Forward Collision Warning-Plus y LaneSense Departure Warning-Plus.


«El portafolio de SUV´s de Jeep® continúa siendo reconocido por su rendimiento superior en todo tipo de terrenos, avanzadas características de tecnología y seguridad, combinándose con los sistemas 4×4, brindando a los ocupantes del vehículo la confianza y libertad necesarias para conducir en cualquier condición climática”, indicó Jim Morrison, Jefe de la Marca Jeep. 

Alto nivel

Por otra parte, también se destacó el sistema opcional de advertencia de colisión frontal de Renegade, que fue calificado como «superior», obteniendo el puntaje más alto otorgado por IIHS en la categoría de prevención de choques frontales. 

¿En qué consiste este dispositivo?

El sistema inicialmente advierte al conductor con el objetivo de tomar medidas a tiempo y evitar una colisión, si el conductor no actúa de manera oportuna, el sistema activa los frenos del vehículo para mitigar el riesgo de accidentalidad.

Jeep Renegade, Top Safety Pick de la IIHS

Asimismo, las luces de proyección LED con control automático de luces altas, fue otro de los atributos que logró el reconocimiento Top Safety Pick, pues el sistema cambia el modo de las luces delanteras dependiendo de las condiciones del tráfico, sin la intervención del conductor.

Por último, el Jeep Renegade registró los mejores resultados en la categoría de resistencia a los choques, logrando nuevamente la calificación más alta en cinco pruebas realizadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *