jueves, agosto 13
Shadow

Jeep Renegade, un gran caballito de batalla

Jeep Renegade es el gran caballito de la marca estadounidense en Colombia y después de cuatro años, sigue posicionándose como el modelo más vendido. Por favor, ¡Quédate en casa! #NosCuidamosEnManada.

Jeep Renegade, el más vendido en Colombia

Jeep Renegade: un bestseller silencioso

El Jeep Renegade que revolucionó el segmento de los SUV, mantiene su excelente relación precio-producto, al ofrecer la más avanzada tecnología, capacidad, conectividad, seguridad, equipamiento y estilo que caracterizan a Jeep, fabricante 4X4 más legendario del sector automotor.

Proviene de buena cepa

Sin dejar de lado esas raíces que hacen honor al Willys, el más rebelde de los modelos de Jeep, logra mezclar el confort de los vehículos más equipados del sector, con el espíritu aventurero de un modelo que no se detiene pese a las condiciones del camino.

El exitoso Jeep Renegade enamora cada vez a más a los aventureros y dueños de un espíritu joven, enmarcado en la libertad, gracias a esos detalles que lo hacen más audaz, e innovador.

Datos para tener en cuenta

Exhibe la icónica parrilla de 7 ranuras de la marca, recordando el diseño original del primer Jeep Willys del año 1941.

-Los faros traseros en LED presentan un exclusivo diseño en forma de X, haciendo referencia al recipiente de gasolina equipado en los primeros Jeep Willys, un referente clásico de la época.

-El diseño del tablero se inspira en el equipamiento de guerra del clásico Jeep Willys militar. Por ejemplo, frente al asiento del pasajero delantero se encuentra una manija característica de modelos anteriores.

Jeep Renegade, el más vendido en Colombia

-Su ícono de la clásica parrilla de la marca encuentra remarcada como un “huevo de pascua” en varias piezas del Jeep Renegade. Como en los paneles de los parlantes ubicados en las puertas, en el centro de los faros traseros, la parte interior de la puerta del baúl, entre otros curiosos lugares que su descubrimiento se convierte en toda una experiencia.

-En el marco del parabrisas está dibujada la silueta del legendario Jeep Willys de los años 40.

Jeep Renegade: Para resaltar

El Jeep Renegade tiene un propulsor E.torQ de 4 cilindros, 1.8L y una potencia de 128 HP.  Fue reconocido por el Latin NCAP con la calificación más alta en seguridad (5 estrellas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *