domingo, octubre 2
Shadow

Juliana Galvis: gran embajadora de Mercedes-Benz

Juliana Galvis: gran embajadora de Mercedes-Benz. La actriz santandereana es la nueva embajadora de la firma alemana. En sus manos tendrá el Mercedes-Benz GLC 300e Coupé con el cumplirá con su compromiso con el medio ambiente.

Juliana Galvis: gran embajadora de Mercedes-Benz

Juliana Galvis gran embajadora Mercedes-Benz: Trayectoria

Mercedes-Benz anuncia a su nueva embajadora de marca, Juliana Galvis, actriz santandereana y una de las más destacadas del país, reconocida por su carisma y su trayectoria de más de 19 años en la televisión.

Inició su carrera como presentadora a la edad de 16 años en el Canal TRO en su ciudad natal Bucaramanga. Hoy en día, ha participado en proyectos tanto nacionales como internacionales, y en canales como RCN, Caracol y Telemundo.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz Clase C, Todo lo que debe saber

En el año 2020, estuvo en producciones como: Pa’ Quererte, Confinados, El General Naranjo y La Venganza de Analía. Este año no ha sido la excepción, al obtener importantes y destacados papeles, uno de ellos es la nueva versión de: Hasta que la plata nos separe, y en la actualidad se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para una plataforma internacional.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz, 7 veces el poder AMG

Juliana Galvis gran embajadora Mercedes-Benz: objetivos

La nueva embajadora de Mercedes-Benz mantiene un profundo respeto por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, por lo que desea transmitir y llevar la importancia de este mensaje como embajadora de marca Mercedes-Benz a muchas más personas en el país.

Si bien la actriz ha logrado a nivel profesional excelentes resultados, para ella su principal logro en la vida es ser mamá, es una mujer independiente, que ha luchado día a día por el bienestar de su hija Agatha, a quien le enseña a diario la relevancia de la dedicación y la disciplina para hacer de sus sueños una realidad.

¡Lo mejor de Mujeres Al Volante en Google Noticias!

Mercedes-Benz GLC 300 e coupé, el elegido

Mercedes-Benz hace la entrega oficial a Juliana Galvis de una GLC 300 e coupé, que va muy en línea con su personalidad, porqué genera menos emisiones con el fin de contruibuir al medio ambiente.

Esta versión viene con motor EQ Power (híbiridos enchufables) que combinan lo mejor de dos mundos: el motor eléctrico y su autonomía exclusivamente eléctrica para el tráfico urbano y el motor de combustion para largos recorridos; la mezcla de los dos motores brindan mayor rendimiento y libertad.

Además, es posible recargarlos de tres maneras: una toma de 110 voltios con polo a tierra, un wall box que se puede instalar en la casa o parqueadero y las electrolineras, disponibles en algunas ciudades y carreteras del país.

Más en Acelerando: Mercedes-Benz Clase E, Todo lo que debe saber

Juliana Galvis: gran embajadora de Mercedes-Benz

Testimonio

Mercedes-Benz es para mí sinónimo de seguridad, potencia y lujo, pero además de ello, su compromiso por el medio ambiente y responsabilidad social me hacen enamorarme cada vez más de la marca, señaló Juliana Galvis, embajadora de marca de Mercedes-Benz Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.