lunes, septiembre 26
Shadow

Juliana López, carta fuerte de GM para Colombia

Juliana López, carta fuerte de GM para Colombia. General Motors Sudamérica ha designado a López como el reemplazo de Raúl Mier. Comienza una nueva etapa para la marca del corbatín dorado.

Juliana López, carta fuerte de GM para Colombia

Juliana López, carta fuerte de GM: trayectoria

Juliana López Iza, administradora de empresas de la Universidad de los Andes quien cuenta con una especialización en mercadeo estratégico en el CESA y un programa de desarrollo ejecutivo de liderazgo en la Universidad de Harvard, tiene más de 22 años de experiencia en el área de ventas, desarrollando modelos de distribución directo e indirecto, generando crecimiento empresarial y promoviendo talento por medio de su liderazgo.

Asimismo, Juliana López cuenta con un perfil amplio que le permitirá a la compañía continuar consolidándose en el sector, pues, ha sido parte de un grupo importante de directivos de Colombia y ha desempeñado cargos como Directora Comercial para Colombia y Ecuador en Kellogg´s, líder de la unidad de negocio de Colombia en Pepsico Alimentos, entre otros. Su gran trayectoria la ha llevado a caracterizarse por su pasión, liderazgo y compromiso.

Más en Acelerando: Chevrolet Bolt EUV llegará a Colombia en 2022

Más en Acelerando: Chevrolet Silverado 2024, la revolución eléctrica de GM

Juliana López, carta fuerte de General Motors: Testimonio

“El sector automotor es una de las industrias más importantes en el mundo que se encuentra en un momento histórico de transformación generando desarrollo, empleo y una permanente innovación tecnológica. Ser parte de General Motors es un reto que asumo con mucho orgullo para continuar trabajando en la consolidación y crecimiento de la marca y la promoción de la industria nacional a través del ensamble, de la mano de una importante cadena productiva y una sólida red de concesionarios” mencionó, López.

Síguenos en Google News

Entre bielas y bujías

General Motors y su marca Chevrolet continúa evolucionando y promoviendo un portafolio de vehículos basados en plataformas globales con los más altos estándares de equipamiento, diseño, seguridad y tecnología.

Chevrolet Bolt EUV

“2022 es un año muy interesante para la marca, se han hecho anuncios muy importantes sobre nuevos proyectos de ensamble para Colombia y una estrategia de electrificación para la región, con un importante rol en nuestro país. Estoy muy feliz de hacer parte de esta visión”, puntualizó la nueva Directora.

Más en Acelerando: La Traverse RS se suma al portafolio de Chevrolet

Con estos nuevos anuncios organizacionales, GM Sudamérica seguirá trabajando para integrar aún más las operaciones y fortalecer la coordinación de las estrategias de producto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.