viernes, agosto 19
Shadow

KIA premia la experiencia de sus asesores de servicio

KIA realiza esfuerzos permanentes para la actualización y premia el conocimiento de sus asesores, técnicos y personal de posventa, en el conocido «Grand Prix» de la firma coreana.

La prueba de esto es el concurso que entre el personal del área se realiza en cada país, región internacional y finalmente en la planta central.

En la que se evalúan el conocimiento teórico, práctico en todos los sistemas y tecnologías de los vehículos KIA

KIA premia a sus asesores en el Grand Prix

Mediante dicha evaluación, en Colombia se llevó a cabo el Grand Prix KIA y se seleccionaron los mejores técnicos en las diferentes ciudades del país.

El primer puesto lo obtuvo el Sr. Carlos Lipez del concesionario Grecco Motor de Bucaramanga, por segundo año consecutivo, ganando la oportunidad de representar a Colombia en el Skill Cup Mundial en Seúl Corea que se dará en 2020, evento que se realiza cada dos años.

En segundo lugar, se ubicó el Sr. Hugo Andrés Idárraga del concesionario Mistercar de Bogotá, quien representó a Colombia en el Skill Cup Regional en septiembre.

Idárrraga disputó el premio con técnicos de Puerto Rico, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú, Argentina, Chile, República Dominicana y Salvador, consiguiendo el segundo lugar de la competencia.

Esta prueba organizada bajo los lineamientos y estándares de KMC (KIA Motors Corporation) se desarrolló en Quito (Ecuador).

Objetivo de las pruebas

La intencion principal de la marca con estas pruebas es cumplir con su pilar de satisfaccion del cliente y entregar un parte de tranquilidad  a sus usuarios.

En cuanto a qué  conocimiento, técnica, experiencia y capacidad de análisis, serán la respuesta para todos los requerimientos de los clientes en el servicio con la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.