martes, agosto 16
Shadow

KIA Ruiz Racing Team gana la última válida del TC junior

El KIA Ruiz Racing Team, equipo oficial de KIA en Colombia, terminó la temporada de la mejor manera posible: la pole position y una increíble victoria en la última válida.

KIA Ruiz Racing Team

Tras un año lleno de emociones, cambios de motor en plena carrera, problemas técnicos y una lucha constante, pero la creencia constante en tener el mejor equipo, auto y pilotos, el KIA Racing Team llegó a la final del TC Junior con la intención de cerrar el año a fondo.

No es extraño saber sobre ellos en el ambiente de competencia nacional, son pilotos experimentados que entregan el alma en cada carrera, siendo además los mas importantes exponentes de la marca coreana y los multiples avances en cada uno de los vehículos.

KIA Ruiz Racing Team

La ultima fecha del campeonato TC Junior, fue Una competencia reñida para el equipo de KIA, pero siempre manteniendo el liderato en la carrera durante los 90 minutos de esta. 

KIA Ruiz Racing Team en Tocancipá

El equipo de los hermanos Ruiz conduciendo un Rio con el número 81, estableció una diferencia de 2.493 segundos al vehículo de Ricardo Reyes en la segunda posición y 35.543 segundos al tercer lugar que ocupó Diego Fonseca con el número 173.

Según Mario Ruiz, Piloto del KIA Ruiz Racing Team “Con mucho esfuerzo y entrega, nuestro equipo logró la Pole Position y la victoria de punta a punta, cerrando la temporada de inmemorable forma. Muchas gracias a KIA Colombia, por su apoyo y gran aporte con el automovilismo colombiano”.

KIA y su apoyo al deporte mundial

KIA se ha caracterizado por apoyar el deporte en el mundo por más de una década.

En la actualidad patrocina el Australian Open, Kia World Extreme Games, Mundial de Tiro con Arco, los mundiales de futbol femenino, sub-17 y masculino; además de la UEFA Europa League, la Liga de Baloncesto Europea y cuenta con Rafael Nadal como embajador de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.