martes, agosto 16
Shadow

La Feria 2 Ruedas se aplaza para el 2021

Ante la pandemia del Covid-19, la Feria 2 Ruedas fue aplazada por Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora del máximo evento de motos en el país. Sin ninguna excusa: ¡Quédense en casa!

Feria 2 Ruedas fue aplazada para 2021

Esta entidad acató la medida de contingencia decretada por los organismos de salud y postergó la versión 14 de esta importante muestra internacional, que estaba programada para llevarse a cabo entre el 14 y 17 de mayo de 2020 en Plaza Mayor Medellín.

Nueva Fecha

La nueva fecha de la décimo cuarta versión de la Feria 2 Ruedas será en 2021, del 20 al 23 de mayo, donde se seguirá ofreciendo un evento con gran alcance comercial y un valioso aporte social.

Y que además, impacte a nivel empresarial en la medida que tiene acostumbrados a todos sus visitantes y sea el punto de partida para la generación de nuevos negocios en la industria de las motos.

¿Quién asistirá?

Con más de 420 expositores, la feria se encuentra con un 97% en ocupación de áreas abarcando todo el recinto ferial de Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones.

Feria 2 Ruedas fue aplazada para 2021

Además, siguiendo su promedio anual, espera alrededor de 60.000 asistentes y, a la fecha, tiene confirmados visitantes de 35 países.

Y de esta manera, dejará un gran vacío en la industria de las motocicletas en 2020.

Pero se une a lo único importante en este momento que es ganar la batalla contra esta pandemia.

Feria 2 Ruedas: Voz de aliento

Tenemos fe en que la humanidad superará pronto esta difícil situación.

Feria 2 Ruedas fue aplazada para 2021

Por eso seguimos adelante con todo lo planeado, e invitamos a nuestros seguidores y aliados, para que sigan todas las recomendaciones de los organismos de salud nacional e internacional.

Información adicional

En nuestra web oficial www.feria2ruedas.com seguiremos informando sobre todos los avances del evento. Igualmente contamos con redes sociales: en Twitter e Instagram @feria2ruedas, y en Facebook.com/feria2ruedas

Crédito Fotos: Feria 2 Ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.