domingo, septiembre 20
Shadow

La iPace de Jaguar en Tocancipá ¡Mujeres al volante!

La nueva iPace de Jaguar, se lanzó en Tocancipá.

Este es uno de los carros eléctricos de nueva generación más impresionantes de la industria.

iPace de Jaguar: detalles

Tener la posibilidad de probarla en pista y conocer sus detalles, hicieron del evento en el autódromo de Tocancipá un día más que emocionante y lleno de adrenalina.

iPace de Jaguar en Tocancipá

La nueva iPace de Jaguar no solo es amplia, suave, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Es un automóvil pensado y creado para disfrutarse en los más altos estándares.

iPace de Jaguar: Primera vista

La primera impresión al conducirla es que no es un vehículo eléctrico, su robustez, aceleración y reacción, confunden la sensación de manejo, con ese detalle.

Éste detalle se lleva todos los elogios, puesto que es una de las críticas de algunos conocedores del mundo a motor, sobre la nueva tendencia de vehículos eléctricos.

Sin embargo, cuando se lleva al límite este modelo, es impresionante: un Jaguar en su máxima expresión, sumándole lo último en tecnología y confort.

iPace de Jaguar en Tocancipá

Pruebas

Con una invitación especial para la prensa de Jaguar Colombia. El evento fue además, una completa demostración de las bondades de la marca, con la posibilidad de probar todos su modelos en el marco de la pista: un placer que pocas veces podría darse.

Un dia especial junto a la marca, para manejar la nueva iPace y demás productos Jaguar, en 4 pruebas: Piques 1/4 de milla, Prueba de habilidad, Frenado – cruce y recorrido en pista.

Conclusiones

El lanzamiento no solo permitió conocer detalles de la nueva camioneta, sino también ver cómo el mercado colombiano, se va adaptando y creciendo en la línea automotriz eléctrica.

iPace de Jaguar en Tocancipá

Por último, los detalles técnicos y de diseño de la nueva iPace de Jaguar son más que impresionantes; y el evento fue bastante divertido y especial. Sobre todo, diferente para conocer un nuevo vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *