domingo, abril 18
Shadow

La renovación de los logos en la industria automotriz

La renovación de los logos en la industria automotriz, más allá de un cambio estratégico, marcó la unión de poderes en tiempos del COVID-19. Pero, después de ayudar con buenas causas para el planeta, el duelo comercial siguió su camino.

Renovación de los logos: hechos

¿Qué más ha causado el Covid 19 en el mundo automotor?

El 2020 no solo fue un año donde las ventas de autos bajó un 98% en marzo y lentamente, ha ido recuperándose en todo el mundo. También fue el año en que vimos cómo las marcas se unían con su imagen a sobrellevar todo lo que debíamos hacer para mantenernos sanos.

La bioseguridad y el distanciamiento social transformaron algunos logos para llegar al corazón de los usuarios y mostrarles su preocupación.

Renovación de los logos: por COVID-19

Mercedes-Benz, Hyundai, Audi, Volkswagen, fueron las marcas de autos que cambiaron temporalmente su imagen.

La renovación de los logos en la industria automotriz
La renovación de los logos en la industria automotriz
La renovación de los logos en la industria automotriz
La renovación de los logos en la industria automotriz

Todo cambio y muchas marcas están el proceso de renovarse como marcas y como negocio.

Ya varios han mostrado sus nuevas imágenes, les hemos compartido las noticias en otros artículos. Esta vez, lo unimos para mostrar la renovación y como se presentan las nuevas imágenes de marca.

Renovación de los logos: Marcas con su nueva imagen

BMW

Con líneas más claras y pocas sombras, dándole un toque futurista y sencillo, un cambio después de 23 años.

La renovación de los logos en la industria automotriz

KIA

Su nueva imagen, es futurista entregando un marca que proyecta estilo e innovación, bajo el sello «asiático».

Peugeot

Presentó su cambio hace pocos días, para muchos, su nueva imagen es una renovación que tomó lo mejor del pasado para enfocarse en el futuro.

La renovación de los logos en la industria automotriz

Volkswagen

Después de su cambio temporal con el Covid nos presentaron un nuevo logo que se construye con líneas sencillas pero fuertes que los ubican en el futuro.

Nissan

Un cambio notable que pone a los usuarios en el mañana junto a una marca que planea futuro en todos sus ámbitos.

Renovación de los logos: Más cambios

GM

Conservando sus tonos azules, pero con muchas mas sencillez, letras en minúscula, un cambio drástico pero alineado a su visión.

Toyota

Con menos brillo y sin sombras, con líneas más sencillas pero que resaltan su esencia, continuidad en sus colores, un visual que está enfocada en innovación y futuro.

Renault

El último que nos presentó su cambio unido a la muestra de su modelo más reciente, un logo que evoca el pasado pero con un toque de futurismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *