martes, noviembre 29
Shadow

Los carros espectaculares de J Balvin y Maluma

Se volvió común ver que reconocidos cantantes de Reggaeton como J Balvin y Maluma, tengan carros espectaculares, la mayoría son superdeportivos. Y como todo artista, tiene uno que otro modelo: excéntrico.

Carros espectaculares: J Balvin

Los carros espectaculares de J Balvin y Maluma

El colombiano más conocido alrededor del planeta demuestra sus aficiones de muchas maneras y a través de sus redes sociales.

Los carros y motos son uno de sus gustos mas llamativos y van desde los deportivos hasta los 4×4.

Estos son algunos de los carros que el artista tiene:

Ferrari 458 Speciale: con motor V8 y 4,5 litros, produce 597 HP, transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Acelera de 0 a 100 km en 3.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 322 km/h.

Mercedes Benz AMG G83: El 4×4 fabricado por Mercedes-Benz, es tal vez uno de los mas emblemáticos y auténticos todoterreno que aún se fabrican, con un diseño exterior «sencillo» que ha permanecido único casi igual desde su producción inicial en 1979, cuando fue concebido como un vehículo militar. La «G» de su nombre hace referencia a la palabra Geländewagen, que se puede traducir como “coche para el campo”

Los carros espectaculares de J Balvin y Maluma

Su último antojo llegó al país hace solo unos días el New Ferrari LaFerrari. El Ferrari LaFerrari es superdeportivo, el # 1 en el ránking considerado incluso superior a modelos como el Ferrari 488 GTB o el Ferrari 812 Superfast.

Tal vez su más llamativo detalle es su doble motor y su tecnología híbrida. Por un lado nos encontramos con un motor V12 de 6.262 cc que desarrolla una potencia de 800 caballos; por otro tenemos un motor eléctrico de 163 caballos con caja de doble embrague y 7 velocidades.

Esta mecánica eléctrica sirve de apoyo al motor principal y en conjunto nos dejan con una potencia de 963 caballos

La producción del LaFerrari está limitada a 499 unidades.

Los carros espectaculares de J Balvin y Maluma

Carros espectaculares: Maluma

Hace unos meses lo vimos emocionarse al mostrar su avión privado y últimamente desde sus cuentas de redes sociales ha demostrado su aficion por los carros deportivos.

Los carros espectaculares de J Balvin y Maluma

Ferrari 488 GTB: La potencia del 488 GTB le permite lograr: 0-100 km/h en 3.0 segundos, cubriendo el cuarto de milla en 10,45 segundos y continuando a una velocidad máxima superior a 330 km/h.

El Ferrari 488 GTB tiene una relación de peso a potencia de 1475/670 kg por caballos de fuerza.

Porsche 718 Boxter S: este deportivo biplaza descapotable de motor central, es el sucesor del que conocíamos como Porsche Boxster, tiene una longitud de 4.379 mm, una altura de 1.281 mm, una anchura de 1.801 mm y un peso de 1.335 kg, logra la marca un 0 a 100 km/h de 5.1 segundos.

Bonus Track: Kevin Roldán

Su juventud no es impedimento para tener un gusto especial y en este caso es por un :

Lamborghini Huracán: un auto de la casa italiana con una velocidad maxima de 345 km/h y hace de de 0 a 100 en 3,2 segundos, con 7 velocidades y motor V10.

Carros espectaculares: Nicky Jam

Con su corazón en Colombia y de los primeros en tener en las calles de medellín parte de su colección, el cantante tiene en sus lista de consentidos:

Lamborghini URUS: El Lamborghini Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo que combina todos los detalles de un superdeportivo y las funcionalidades y ventajas de un SUV.

Tiene un motor V8 biturbo de 4,0 litros que genera 650 hp de potencia y un logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Con todo el ADN Lamborghini es la perfecta mezcla de diseño, eficiencia, emocional y elegancia.

Rolls Royce Cullinan: es un vehículo SUV de gran lujo que se considera el top de este segmento, con un motor V12 de 6,75 litros, logra alcanzar los 250 km/h de forma autolimitada.

Tiene grandes prestaciones para todoterreno, modo que se maneja de forma electrónica desde el tablero, es un sistema llamado Everywhere, nombre que la fábrica le dio al modo offroad.

Este sistema gestiona doce parámetros, entre los que se encuentra la suspensión, el motor, y la transmisión, combinaciones que tiene también específico para terrenos difíciles como: nieve, arena y rocas.

Crédito de las fotos: Royal Cars y cuentas de Instagram de J Balvin, Maluma, Kevin Roldán, y Nicky Jam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *