viernes, agosto 19
Shadow

Metrokia piensa en su seguridad y en la de su familia

Metrokia anuncia que en sus talleres de servicio de Bogotá, Envigado y Villavicencio durante el mes de marzo, obsequiará a sus clientes la desinfección total de su vehículo KIA. Todo por el COVID-19.

Metrokia se preocupa por su seguridad

Recomendaciones del Gobierno Nacional

Teniendo en cuenta los protocolos  y recomendaciones del cuidado y prevención del virus, es de suma importancia una constante limpieza en los objetos de uso diario como en este caso el vehículo.

Por sus clientes

Metrokia ofrece, por este mes y sin costo a todos los clientes que tengan un KIA una desinfección total del vehículo que incluye limpieza y desinfección de los ductos de ventilación y habitáculo.

¿Qué debe hacer?

Simple, usted – si está de acuerdo, debe llenar un formulario con su nombre, teléfono celular, correo electrónico y taller al que asiste y esperar a que se contacten con usted.

KIA LIFE

Es una tecnología de limpieza de ductos de ventilación y habitáculo, basada en la transformación del aire de especies reactivas de oxígeno (ROS)., estás hacen posible la desinfección segura y no residual de diferentes espacios habitados por personas.

Como compañía, Metrokia se compromete con la prevención y la contención del virus, siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional y de las entidades de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.