miércoles, mayo 12
Shadow

MotoGO 2019: las mujeres se tomaron la feria en Bogotá

MotoGO 2019 fue el escenario perfecto para las moteras de Bogotá y algunos grupos de otras ciudades, fueron protagonistas de varios eventos y exhibiciones en Corferias.

Las cifras hablan de un alto porcentaje de compras femeninas

En recientes investigaciones de mercados han confirmado lo que el segmento de motos en Colombia venía demostrando: las mujeres son parte importante del sector.

Consumidoras de un alto porcentaje, activas en competencias y participantes de las cifras de compra de vehículos y accesorios.

Por esto, las marcas que comprenden este mercado tienen ahora productos, estrategias y eventos para ellas.

MotoGO 2019: Prendas sugeridas para las mujeres

Entonces si usted o su pareja son moteras y el estilo biker la cautiva, estos son los accesorios imprescindibles para un look, un estilo cómodo, imponente, innovador y muy llamativo.

  1-Jersey: son buzos para mujeres moteras que según el material en el que estén fabricados podrán absorber la humedad para que la mujer esté siempre seca y cómoda.

Están fabricados con cuello de malla y puños ligeros para garantizar un ajuste cómodo y sin restricciones.

  2- Monotraje: son trajes completos o de dos piezas que emplean las mujeres moteras para protegerse durante la actividad.

Vienen fabricados en diferentes materiales y los más recomendables son los impermeables por si cae la lluvia.

  3-Balaclavas: son prendas mutifuncionales para cabello y cuello. Hechas en diseños creativos con colores llamativos.

Estas sirven como gorros, bufandas, balacas, manillas y pañoletas. Son fabricadas en material térmico, microperforados, tejidos y reflectivos.

Para las mujeres, según Camilo Montes, gerente de Pescuezo se recomienda la línea de microfibra de poliéster, porque son materiales suaves, ligeros y elásticos.

  4-Pantalón en tejido elástico: esta es una pieza imprescindibleen el look de toda mujer motera.

Un pantalón negro en tejido elástico dará ese toque imponente y «rebelde» además que será necesario para un outfit cómodo y versátil que le permita hacer cualquier maniobra en la motocicleta.

  5-Chaqueta de cuero negra: estas son fundamentales porque además, de darle un toque auténtico, protegen del frío, del viento o de la lluvia.

Y como última recomendación, las mujeres moteras deben tener presente que lo más importante es llevar prendas sueltas que den comodidad y seguridad al momento de montar la motocicleta.

Fotos: Harley-Davidson y BMW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *