viernes, diciembre 2
Shadow

MotorFair 2021, reactiva la industria en Unicentro Bogotá

MotorFair 2021, reactiva la industria automotriz en Unicentro Bogotá. Un espacio para conocer los mejores exponentes del Sector. Sedanes, SUV´s, motos y hasta camiones estarán presentes en el Centro Comercial por excelencia de los bogotanos.

MotoFair 2021 reactiva la industria en Unicentro Bogotá

MotorFair 2021: ¿Dónde se realiza?

En el parqueadero de plaza banderas de Unicentro está MotoFair: un espacio de más de 15 mil metros cuadrados que reúne a las 34 marcas de vehículos más importantes; y que ofrecerán sus novedades al mercado en Bogotá.

Es el primer evento presencial del sector automotor, se realizará del 2 al 12 de septiembre en el costado oriental del parqueadero del reconocido centro comercial.

Además de los importadores y sus concesionarios, MotoFair Unicentro Bogotá contará con entidades financieras, aseguradoras y todo lo relacionado para estrenar carro.

MotorFair 2021, una nueva experiencia

MotoFair 2021 reactiva la industria en Unicentro Bogotá

La primera edición del MotorFair, organizado por Unicentro Bogotá, estará varios días este mes de septiembre, una ocasión perfecta para conocer la novedades de la industria.

Además, se convertirá en la más importante iniciativa para la reactivación definitiva. Le dará a las personas la oportunidad de acercarse y conocer en un gran recinto, las recientes novedades de las 34 marcas vinculadas; y los importadores, permitiéndoles a estos comercializar sus modelos y productos relacionados.

El evento será integral -diversos actores del sector como: peritos, entidades financieras, aseguradoras, interactuarán minuto a minuto. Y por otro lado, habrá espacios para test-drives, y actividades de entretenimiento y gastronomía.

Unicentro Bogotá es un escenario ideal para este tipo de eventos, una actividad masiva enfocada en el mercado automotor, con el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad en un espacio abierto.

Además, se aprovechará la infraestructura de Unicentro para poder llevar a cabo el evento de una manera robusta, dinámica y segura.

MotoFair 2021 reactiva la industria en Unicentro Bogotá

“La industria automotriz en Colombia lleva dos años sin hacer un evento que reúna todas las marcas de vehículos que hay en el mercado en un solo lugar. Dentro del plan de innovación de Unicentro Bogotá, lo que pretendemos con esta feria es encender de nuevo el mercado automotriz colombiano», agrega Camilo Ángel Moreno, gerente General de Unicentro Bogotá.

MotorFair sostenible

Los visitantes del MotorFair de Unicentro Bogotá, podrán acceder, entre otras cosas, a la oferta de movilidad sostenible y experimentar al mismo tiempo los beneficios de la nueva estación de carga de vehículos de ENEL X; la cual fue inaugurada a mediados del mes de agosto, convirtiéndose en la más grande y rápida instalada en un centro comercial en Colombia.

MotorFair: vuelven los planes en familia

El MotorFair de Unicentro tendrá acceso gratuito e invitando a retomar los planes en familia, se convierte en el motor que enciende y reactiva toda la industria de los automóviles en Colombia.

MotorFair Unicentro Bogotá 2021 espera lograr ventas cercanas a los dos millones de dólares; y acompañar a más de 100 mil colombianos a que renueven su carro al tiempo que pueden mirar las últimas tendencias de cada marca.

MotorFair, están las marcas más importantes

En esta primera version del evento; la lista de marcas participantes cubre un alto porcentaje de las que se comercializan en el pais, estan con sus modelos mas importantes y varios lanzamientos.

Nissan, Kia, Mitsubishi, BYD, Chevrolet, DS, Ford, Fiat, Hyundai, Mazda, Peugeot, Opel, Renault, SsangYong, Suzuki, Subaru, VW.

Mercedes Benz, BMW, BMW Motorrad, Mini, Dodge, Jeep, Maserati, Jaguar, Land Rover, Audi, RAM, Seat, Volvo, Toyota. También están los bancos y financieras, además de Blindajes y productos de limpieza.

Quienes visiten el evento encontrarán comercializadores de vehículos usados, peritajes, comidas, bicicletas, cafés y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *