sábado, octubre 16
Shadow

¡Mujeres Al Volante! Audi Q2, un interesante SUV de entrada

Audi Q2, interesante SUV de entrada de la casa alemana. Un modelo joven, moderno y con todo el ADN de la marca de los cuatro aros. En esta ocasión probamos el modelo de entrada a las SUVs de la firma de Ingolstadt y pusimos a prueba sus nuevas prestaciones.

Audi Q2 entrada a la casa alemana,

Audi Q2: Mecánica

Aunque su llegada al mercado colombiano no fue hace mucho tiempo, podríamos decir que esta es la segunda generación de la pequeña SUV de Audi, porque sus cambios se destacan de manera particular.

El cambio más importante del modelo lo pudimos sentir en su corazón, su renovado motor 1.4 turbo, la sitúan en el segmento como un competidor fuerte.

Probar su impulsor, sumado a un tamaño adecuado para la vida moderna, nos permitió encontrar un carro que se ajusta a los deseos de los consumidores por ser cómodo y eficiente, unido a una increíble maquinaria que reacciona con el turbo de manera impecable.

Su caja de 8 velocidades le entrega una excelente reacción, combinada con su tamaño y el turbo, generando una experiencia en la conducción que pasa de lo confortable a lo deportivo.

En general, es un propulsor muy bien armado que entrega todo el ADN de la casa alemana, en un SUV que es ideal para la vida moderna.

Diseño y prestaciones

Su cambios sutiles pero destacados le dan a este modelo un enfoque joven, citadino, moderno y vanguardista, como una obra de arte urbano, que expresa en formas y colores el día a día de la urbe.

Llama la atención especialmente lo que se logra con el diseño, en términos de espacio y funcionalidad, el Q2 además está muy bien equipado con prestaciones de alto desempeño y para el segmento Premium.

Destacamos, entre otras cosas, su comodidad en el manejo por el diseño de sus silla, que de igual forma vienen fabricadas con materiales que le dan un status superior.

Audi Q2 entrada a la casa alemana,

Seguridad

El Audi Q2 viene con todos los items de seguridad necesarios hoy en dia, 6 airbags, frenos ABS y control de estabilidad, aunque la consideramos el modelo de entrada, como en todos sus productos, Audi presta atención a la seguridad como uno de sus pilares fundamentales.

De igual manera, la comodidad del Q2 no pasa a un segundo plano y permite tener seguridad, eficiencia y facilidad en la conducción.

Audi Q2 entrada a la casa alemana,

Audi Q2: Conectividad

Tal vez el detalle que hace falta es la tecnología del grupo en las pantallas de este modelo. Es curioso encontrar una pantalla no táctil y con un diseño visual que podría ser más práctico. Sin embargo, el objetivo de la conectividad a la pantalla para el celular, se cumple.

Audi Q2 entrada a la casa alemana,

Mujeres al Volante

¿Interesante? Claro que sí. Es un diseño de vanguardia que entrega en el modelo, prestaciones muy útiles e importantes hoy en día. Podemos hablar desde la practicidad del tamaño, su amplio espacio interior y su bien logrado Turbo.

Y precisamente, son los detalles, los que tal vez le hace un poco de falta al modelo, eso sí, lo que es claro es que si está buscando entrar al mundo Premium, con tecnología, y respaldo, el Audi Q2 es su carro ideal.

El Q2 es un SUV que llega para cubrir varios segmentos que se cubren con mujeres al volante desde mamás jóvenes, familias en crecimiento, para mujeres ejecutivas que buscan buen espacio con practicidad; y un alto enfoque en las mujeres jóvenes, trabajadoras y creativas, para todas es la ciudad su mayor campo de acción y la compañía del Q2 será perfecta.

Audi Q2 entrada a la casa alemana,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *