domingo, diciembre 4
Shadow

¡Mujeres al Volante! Audi Q3 Sportback, para la mujer de hoy

La Audi Q3 Sportback es sin duda un carro moderno, funcional, práctico y con un bello diseño; muy al estilo de la mujer de hoy. Probamos la nueva Q3 Sportback por una invitación de Porsche Colombia.

¡Mujeres al Volante! Audi Q3 Sportback, para la mujer de hoy

Audi Q3 Sportback: Conectividad

La nueva Audi Q3 Sportback tiene una excelente conectividad, nuestra prueba fue con la versión Ambition Plus y en su pantalla de 10 pulgadas, se puede manejar todos los detalles de audio e información y configuraciones importantes de vehículo.

Conectar el dispositivo móvil, es sencillo y rápido, logrando una interacción que se hace cómoda y amigable desde el inicio.

En todo el grupo VW, el sistema de conectividad, comunicación y manejo se ha hecho más robusto y a la vez, más amigable; un adelanto que se comparte entre las marcas del grupo, y que permite universalidad en diseño y prestaciones.

¡Mujeres al Volante! Audi Q3 Sportback, para la mujer de hoy

Audi Q3 Sportback: Mecánica y diseño

Sus nuevas líneas de diseño, le dan a la nueva Audi Q3 Sportback no sólo presencia sino también mucha eficiencia.

Aunque sus cambios estéticos son notorios, la realidad es que son parte de los más relevantes avances en tecnología y seguridad que entrega la marca alemana. cambios que sitúan el modelo en lo alto de la opciones para la mujer de hoy.

¡Mujeres al Volante! Audi Q3 Sportback, para la mujer de hoy

La Audi Q3 Sportback está dentro del segmento SUV coupé, que se define como un carro con facilidades de automóvil, pero prestaciones de camioneta, en un tamaño mediano funcional.

Lo cual se traduce en un tamaño práctico para la ciudad y con prestaciones de mecánica y suspensión, que llevan la experiencia en carretera al siguiente nivel.

Audi describe esta nueva Q3 Sportback como un deportivo de tamaño familiar, y cuando a eso se suma un motor eficiente, suave y muy cómodo, la ecuación es ganadora.

Manejarla es definitivamente una gran experiencia desde el primer momento. Su motor reacciona muy bien, sin pasar a tener una sensación desmedida, es interesante sentir su fuerza y posibilidades.

Indiscutiblemente, la versión Sport debe tener aún más diversión en su manejo.

Al hablar de su caja S tronic de siete relaciones, la nueva Audi Q3 Sportback entrega las mejores reacciones. Es una suma obvia entre motor, suspensión y caja; aquí entregan no solo comodidad de manejo, sino también diversión en sus excelentes sensaciones.

Para cerrar como debe ser, Audi ofrece en este modelo, el Audi Drive Select, que le da al conductor perfiles diferentes según sea la necesidad. Fue interesante disfrutar de las prestaciones del carro y su conducción, pasando por comodidad en tráfico, y robustez en el offroad.

La nueva Audi Q3 Sportback tiene un espacio interior muy bien logrado, no solo es cómoda para piloto y copiloto; su espacio trasero es amplio para la familia, mascotas y las sillas de niños.

Sumándole además un baúl de muy buen tamaño, que sirve para muchos segmentos de mujeres actuales, que requieren de espacio.

¡Mujeres al Volante!

Definitivamente la Audi Q3 Sportback es para la mujer de hoy, se sitúa fácilmente para la mujer ejecutiva, la madre joven y las emprendedoras.

Es un carro que entrega comodidad, facilidades, espacio, eficiencia y un manejo deportivo que no lo saca del ambiente familiar.

A su vez, es un vehículo elegante, -impronta de Audi-, sin dejar de tener características deportivas, de buen tamaño, sin olvidar detalles que son indispensables para las mujeres, como el espacio.

Un detalle a destacar es la importancia que le da la marca a la seguridad, bien lograda con sus sistemas de frenado, sensores de proximidad, entre otros.

En resumen, fue una prueba no solo divertida, por su motor y detalles deportivos, sino también fue una gran experiencia para conocer un auto que por su elegancia, diseño, impulsor, suspensión y prestaciones, es perfecto para las mujeres al volante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *