viernes, diciembre 2
Shadow

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable. Probamos la actualización de este modelo… Versatilidad, tecnología y lujo, son sus pilares. Y por esto, sin duda, la ubican entre las preferidas para Mujeres al volante.

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable

Tener de nuevo la Audi Q7, para una prueba de manejo después de un par de años, fue más que especial para nosotros; puesto que vimos no solo sus avances y actualizaciones, sino que confirmamos de primera mano, cómo la marca de los cuatro aros entrega experiencias únicas e incomparables en cada uno de sus modelos; y nos recuerda que Audi es lujo, desarrollo tecnológico, comodidad e innovación.

Audi Q7: Mecánica

Definitivamente este modelo es todo lo que se puede esperar y soñar en una camioneta, su actualización es impresionante, los diferentes niveles de suspensión que se ajustan al terreno, permiten en sus siete diferentes modos de manejo, adaptarse impecablemente a las condiciones climáticas y las necesidades del conductor.

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable

Los 7 modos ajustables en el Audi Drive Select; modifican según el caso: la potencia, el frenado, la dureza o reacción de la dirección, la intensidad de la aceleración, adaptabilidad de la suspensión y por supuesto la tracción según el terreno. Los modos son: Comfort, Auto, Individual, Allroad, LIFT y offroad; diseñados para cada momento, uso, y necesidad, siempre pensando en la comodidad y preferencias de quien conduce.

Manejarla es un placer, suave en su dirección, pero con un motor reactivo y eficiente, «No crean que por ser de tamaño grande y robusta, su peso la limita, al contrario, su chasis está diseñado para ser liviano, entregando toda la deportividad en un carro que también es utilitario».

¿Consumo? Probamos la versión con tecnología mild hybrid y claramente sorprende su eficiencia, su consumo y el bien logrado uso de la carga de energía, -de nuevo, pensar en una camioneta de sus prestaciones con bajo consumo y poca contaminación, ubican a la Q7 en lo más alto de la línea-.

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable

Si lo que los usuarios buscan es desempeño, deportividad, tecnología, eficiencia, con un motor recursivo y adaptabilidad a las necesidades, la Q7 es impecable.

Audi Q7: Diseño

Los esfuerzos de la marca de Ingolstadt por entregar siempre vehículos de líneas que los destacan y diferencian de sus competidores, se acentúan en esta camioneta. Trae todos los detalles de su hermana superior la Q8, pero con ítems establecidos que le dan un lugar destacado en el mercado nacional.

Sus cambios estéticos exteriores como la parrilla, unas formas más marcadas, los colores y terminaciones; le dan un aire deportivo, sin perder el lujo y el ADN de Audi, la modernizan pero se mantienen los iconos que la distinguen y le dan su imponencia característica.

La luces LED adaptativas son para destacar. Este es un avance adicional que además de dar un diseño moderno, le permiten a la Q7 aumentar sus puntaje de seguridad un detalle que sin duda aporta bastante a la conducción en las noches, en carreteras o en el tráfico de la ciudades.

Interior

El interior de la Q7 es impresionante, con lujo superior, acabados de alta calidad que le dan sobriedad y comodidad, -todos estos aspectos suben el nivel del modelo-.

Un detalle destacado es el espacio de baúl -865 litros-. Su gran capacidad de carga le da un uso cómodo si tiene una familia numerosa o si el uso diario así lo requiere.

Sin embargo, el detalle más importante en este modelo en temas de espacio es sin duda la comodidad de su tercera fila con sus 7 puestos, aún cuando se suben las sillas con modo eléctrico lo cual es bastante práctico; queda espacio suficiente en el baúl, y las personas que se acomoden en la tercera fila quedan perfectamente cómodas en sus piernas y espaldar, definitivamente un diseño y desarrollo impecable.

¡Mujeres al Volante! Audi Q7, impecable

Gran parte del diseño interior tiene como protagonistas 3 pantallas de última generación; la primera en el tablero con sus 2 modos de visualización que muestra todos los datos sobre el manejo, como velocidad, carga, recorrido y luces.

La segunda pantalla y en la zona central es de mayor tamaño y su enfoque esta para el infoentretenimiento, desde allí se maneja la música, el teléfono, además de algunos menús para personalizar sobre el vehículo. Y la tercera pantalla controla la ambientación y temperatura de toda la Q7, es un dispositivo con un sistema touch pero que genera una vibración para destacar la sensibilidad de cada opción.

Audi Q7: Conectividad

El sistema de infoentretenimiento de la Audi Q7 permite una sencilla, eficiente y amigable coordinación al celular; con una conexión inalámbrica, que maneja los sistema de Apple Car y Android Auto.

Además de una opción de carga también inalámbrico, se destaca frente a otros modelos. Este tipo de dispositivos y conexiones USB, sobresalen y son de gran ayuda para el conductor como para los pasajeros.

Mujeres Al Volante

Audi Q7 es impecable, es un SUV familiar por sus espacios y comodidades, pero también se puede considerar como deportivo por su motor y tecnología; sin dudarlo es un modelo eficiente, con herramientas mecánicas, de entretenimiento y ayudas en la conducción, que le dan un lugar destacado entre las camionetas de la categoría.

Es claramente un vehículo que puede tener un perfil desde las mujeres modernas que les guste su tamaño, o que requieran espacio, hasta las familias que busquen comodidad y eficiencia.

En definitiva, la Q7 es versátil, fuerte, eficiente, con todos los detalles y características del ADN Audi; con sistemas de vanguardia que además de comodidad se destacan en su desarrollo pro medio ambiente.

Una interesante suma de características que la definen: Audi Q7, impecable.

Fotos: Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *