miércoles, mayo 12
Shadow

¡Mujeres al volante! BMW 430i, ¿un coupé deportivo familiar?

El nuevo BMW 430i coupé es un deportivo por excelencia, que no deja de lado la elegancia y el manejo cómodo, llegando hasta lo familiar. Este vehículo de la casa bávara nos sorprendió gratamente en varios aspectos.

¡Mujeres al volante! BMW 430i, ¿un coupé deportivo familiar?

Mucho se ha dicho sobre este modelo, sus características físicas que son el cambio más significativo y sus prestaciones al mejor estilo BMW, la realidad para nosotros es que tiene todo lo que se busca en un deportivo, pero con bastantes detalles que lo hacen pasar hasta el ámbito familiar, aunque para algunos no sean 2 conceptos compatibles, en este modelo logran lo mejor de ambas versiones.

BMW 430i Coupé: Diseño

La prueba del 430i fue sin duda interesante, no solo por su diseño deportivo, sino por la sorpresa que fue ver en un modelo así un gran espacio interior, no solo en acabados, es amplio y muy cómodo aún en el el asiento trasero.

La mayoría de vehículos coupé, así sea en la nueva versión de esta línea, son considerados poco cómodos y bastante complicados para la movilidad de los pasajeros, el BMW 430i logra cambiar esa predisposición entregando un gran espacio en su asiento trasero, entrando en la onda del coupé que no es a lo que estábamos acostumbrados.

¡Mujeres al volante! BMW 430i, ¿un coupé deportivo familiar?

Si lo que se busca es un carro que sea de fácil acceso no es un deportivo lo que se debe tener, el 430i es bajito, característica de un modelo que es más perfomance que accesibilidad, sin embargo su comodidad es indiscutible, no solo en el manejo, también son increíbles sus detalles de diseño y conectividad.

BMW 430i Coupé: Motor

Por supuesto es un vehículo con un motor robusto y de excelente aceleración, lo cual unido a su comodidad lo ponen en una posición privilegiada entre los amantes de la conducción deportiva, es un corazón fuerte en un auto BMW que entrega todo su ADN para lograr comodidad, versatilidad y performance.

Su magnífico motor de Twin Power Turbo y caja de 7 velocidades es un placer al conducir, suave, eficiente y con excelente reacción, y aún con su altura, la suspensión es perfecta; la unión de todas estas importantes características lo hacen un carro único, especial y lleno de estilo.

¡Mujeres al volante! BMW 430i, ¿un coupé deportivo familiar?

Como en varios de los modelos de BMW el 430i viene con 3 modos de conducción, que permiten el mejor desempeño según la necesidad y gusto del conductor.

BMW 430i Coupé: Conectividad

En cuanto a la conectividad el 430i viene con una destacada pantalla táctil que se unen a la opción Apple Car o Android Auto, es fácil y muy amigable de usar el sistema, una característica destacada en todos los modelos actuales de la marca alemana.

Desde el dispositivo se controlan todas las personalizaciones y opciones de comodidad dentro del carro, sumándole puntos por su facilidad de maniobrabilidad y comunicación.

Mujeres al Volante

¿Divertido? Totalmente. ¿Deportivo? en su justa medida. ¿Espacio? interesante. ¿Familiar? aunque no lo crean, sí lo es!

El BMW 430i no es un carro para todo el mundo, pero si es del gusto de todos!, vale la pena cada parte de él, si la idea es tener un carro divertido y especial, gran baúl y mucho espacio con los anclajes Isofix, éste funciona, pero si su necesidad es de comodidad y movilidad, este modelo no es el ideal, aunque si quiere tener lo mejor de ambas opciones, este deportivo familiar puede sorprenderlo.

¡Mujeres al volante! BMW 430i, ¿un coupé deportivo familiar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *