sábado, abril 17
Shadow

¡Mujeres al Volante! BMW i3, perfectamente femenino

El BMW i3 es uno de los eléctricos top del mercado. Su diseño, tecnología y prestaciones, lo ubican entre los preferidos por los clientes y sobre todo y por las mujeres.

BMW i3, perfectamente femenino

BMW i3: eléctrico del futuro

En las grandes ciudades, donde el tráfico, la falta de tiempo y cada vez menos espacio, generan altos niveles de estrés; es importante tener un carro del tamaño adecuado, con buen diseño, y que permita la movilidad eficiente. Todo lo anterior, le da un alto puntaje al BMW i3 y lo destacan entre el género femenino.

Los carros eléctricos ya no son solo la opción ecológica más adecuada, son también una apuesta de economía, y movilidad eficiente por no tener restricción vehicular.

BMW i3, perfectamente femenino

La mayor duda de las personas al preguntar por un carro eléctrico es si la sensación, reacción y fuerza son parecidas a los vehículos de gasolina; esta versión de i3 demuestra que tiene una excelente reacción, y no es para nada sonso o lento, tiene fuerza y muy buena aceleración.

BMW i3: Diseño

Cuando te cruzas con un i3 por la calle, la primera impresión es de un carro compacto citadino, pero la realidad es que tiene mucho espacio interior, su optimización es magnífica.

BMW i3, perfectamente femenino

Al no tener motores de combustión, todo ese espacio se tiene dentro de habitáculo, lo cual lo hace muy cómodo.

El único bemol es que su baúl no es de tamaño promedio, es bastante pequeño, pero sirve para temas de ciudad y facilidad en la urbe.

Al pensar en su diseño, lo primero que se me viene a la mente es: modernidad y proyección futurista. El i3 se destaca entre los demás vehículos y llevar además el respaldo de BMW le da mucha tranquilidad a su dueño.

La marca alemana cuida cada parte del carro, entrega además varios detalles que van desde su construcción ecológica, sus materiales reciclados y su eficiencia mecánica; generando un impresionante compromiso con el desarrollo de los vehículos del futuro.

Más en Acelerando: BMW iX, el futuro de los SAV

BMW i3: Conectividad

Todo dentro del i3, -es por obvias razones, moderno y con alta tecnología-, la conexión del celular a través de Bluetooth con Apple Car Play es impecable. Todo se maneja desde 2 pantallas, una central en la zona del tablero, que muestra los datos básicos del carro, velocidad, carga, modo de manejo, y kilometraje.

La otra pantalla -10.25 «-, está dispuesta en el área central y cada detalle es posible de revisar, modificar y personalizar, radio, media, teléfono, luces, colores, en resumen: es un sistema amigable, fácil e intuitivo.

Motor

El BMW i3 es un auto eléctrico que genera toda la confianza y sensaciones de un carro con motorización de combustible. Es dinámico y cómodo en su manejo y sus 3 modos de conducción eco, eco+ y Sport, entregan según se necesite las mejores opciones.

Cada perfil se ajusta a lo que el conductor requiera: ahorro, suavidad y eficiencia en el modo Eco; mayor reacción y un poco más de fuerza en el modo ECO+ y una reacción deportiva, que deja las mejores sensaciones en el modo Sport.

Mujeres al volante

El BMW i3 es el ejemplo perfecto de un desarrollo pensando en el futuro de la movilidad. Su comodidad, economía y facilidad le dan un 10.

Además, es un carro que para mí tiene un perfil femenino, por sus detalles, su tamaño, sus prestaciones, ideal para la ciudad y moverse con facilidad.

Otros detalles

Es indispensable hablar de la infraestructura en Colombia para viajar por carretera en un carro eléctrico. Queda claro que se están desarrollando estaciones de recarga en vías como Bogotá-Medellín, dos ciudades con el mayor desarrollo en el tema; sin embargo falta mucho para poder lograr una movilidad más amplia y confiable.

Por eso creo que el i3, por el momento, es una opción excelente para la ciudad y los municipios cercanos.

Por otro lado, los 300 km de autonomía entregan confianza en un amplio recorrido y eso es incomparable, pero aún falta mayor cubrimiento en la infraestructura.

Para conocer un poco más sobre este modelo, pueden visitar la nueva página de BMW Autogermana donde es posible comprar todos los vehículos que se venden de la marca en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *