lunes, diciembre 5
Shadow

¡Mujeres al Volante! Ford Escape Hybrid, la gran apuesta

¡Mujeres al Volante! Ford Escape Hybrid, la gran apuesta. Sin dudarlo un SUV que se destaca en todas sus características. Este vehículo es uno de los caballitos de batalla de la firma del óvalo en Colombia.

Mujeres al Volante! Ford Escape Hybrid

Ford Escape Hybrid: Mecánica

Mucho hemos leído sobre la tecnología híbrida, sobre su desempeño y ventajas; en el caso de la Ford Escape Hybrid el motor logra no solo una eficiencia destacada que ayuda al medio ambiente; sino también una regeneración y recarga de su batería que sin duda entregan excelentes resultados.

La combinación de motores que con carga y combustible llenos permite más de 800 km de autonomía, crean como resultado un carro eficiente, confiable y por supuesto, ideal para recorrer distancia y tiempo, sin preocupaciones.

¡Mujeres al Volante! Ford Escape Hybrid, la gran apuesta

Este SUV se destacó en varios temas de seguridad; superó ampliamente las pruebas internacionales en esta materia, y al momento de conducirla, tener la certeza de su diseño seguro, se convierten en un plus.

La CVT es un sistema suave que unido a la tracción AWD resumen un manejo sencillo que se traduce en comodidad

Todas estas características mecánicas se complementan con una suspensión muy bien lograda, suave en el destapado, cómoda en la ciudad, con control excelente de manejo en curvas; resultando en un SUV muy competitivo y diferencial en su segmento.

Ford Escape Hybrid: Diseño

El exterior de esta cuarta generación de la Ford Escape es moderno, de líneas marcadas y aerodinámicas muy acorde al momento actual; llega en colores azul, rojo, plateado, gris blanco y rojo característicos de Ford, con luces adaptativas, exploradoras inferiores y rines modernos.

Mujeres al Volante! Ford Escape Hybrid

El diseño interior es destacado, con calefacción en las sillas delanteras y el timón, un detalle único en su segmento.

Lo mismo ocurre con el techo panorámico que además de ser un plus de diseño solo se ve en la Ford Escape, en su rango de precio.

Un ítem destacado del diseño interior son las sillas de atrás, se pueden mover en distancia y regular su espaldar, que además de comodidad permite entregar mas espacio de baúl; incluyendo además los ganchos para sillas infantiles.

En general, la Ford Escape tiene un diseño muy bien terminado y con detalles característicos que la ubican entre las más destacadas no solo en su segmento; también entre algunos superiores de la competencia.

¡Mujeres al Volante! Ford Escape Hybrid, la gran apuesta

Ford Escape Hybrid: Conectividad

El sistema de conectividad es sencillo, simple y con pocos comandos, de fácil conexión al celular. Pantalla de 8” pulgadas que entrega la información de carga, estado de vehículo y desde donde se maneja el infoentretenimiento.

El sistema operativo Sync 3.4. de última tecnología, permite manejar llamadas y música por comando de voz, lo cual además de un detalle de seguridad, es práctico en la ciudad o para la familia.

Mujeres al Volante! Ford Escape Hybrid

Un detalle destacado, sobre todo para quienes disfrutan de un buen sonido; es un sistema de audio Premium Bang & Olufsen con 10 parlantes (incluyendo subwoofer) en la versión Titanium, que fue la que tuvimos para nuestra prueba.

Mujeres al volante

La apuesta de la marca por este vehículo es sin dudarlo un acierto; la gente lo comenta en la calle, quién ya la tiene la recomienda en sus versiones anteriores y al probarla se destaca entre otros.

La tuvimos en prueba por 3 días y en ningún momento su autonomía bajo de 400km, la combinación de motor de combustión y eléctrico, permite tranquilidad, eficiencia y confort.

Características como el sistema anti colisión, frenado de emergencia, sensor de punto ciego, la hacen única en el segmento.

Como la marca la describe la Ford Escape Hybrid es Una experiencia única; No es casualidad que su precio, mecánica, desempeño, espacio y eficiencia sean una mezcla destacada, que será exitosa; la nueva Ford Escape Hybrid es sin duda una gran apuesta.

Crédito fotos:Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *