sábado, octubre 16
Shadow

¡Mujeres al Volante! Nissan March, la entrada perfecta

Nissan March, la entrada perfecta, llega a Colombia con nuevas prestaciones en seguridad, tecnología y comodidad. Probamos el nuevo Nissan March justo el día de su lanzamiento en Colombia para la prensa, una experiencia que nos permitió disfrutar de sus nuevas bondades.

Nissan March, la entrada perfecta

Siempre que se habla de Nissan, sin duda, podemos afirmar que es sinónimo de calidad, innovación y respaldo, características destacadas en el Nissan March 2022.

El Nissan March, la entrada perfecta

Nissan March: Mecánica

Esta nueva versión del Nissan March tiene todo lo que considero necesario para un carro en la ciudad y hasta un poco más. El motor 1.6 con sus 106 hp, entregan mucha fuerza y sobre todo, eficiencia.

Nuestra prueba fue en la versión de caja mecánica de 5 velocidades; su relación de transmisión es impecable y muy cómoda, lo cual genera un manejo agradable. La caja de acción manual no es lo que muchos usuarios quieren hoy en día, y para ellos, la firma asiática trajo al país la variante con CVT.

Nissan March, la entrada perfecta

Esta nueva generación llega con una suspensión muy bien lograda; una característica recurrente en todos los Nissan, la sensación de comodidad y confort del Nissan March aún con su tamaño compacto lo sitúan entre los preferidos por los usuarios en Colombia y esto es porque sus prestaciones son muy buenas.

En cuanto a la dirección, su rango de giro es interesante y sobretodo entrega todo lo necesario en un modelo como este, es suave, con el tamaño del March es muy fácil realizar maniobras como parquear, pero se requiere una buena dirección como la que aporta este modelo.

Diseño y prestaciones

Los cambios de su diseño frontal son pocos pero se notan mucho y le dan un aire vanguardista que se une a los detalles estéticos de otros modelos de la marca, como el Versa y el Sentra; la gente lo mira en la calle, llama atención y sus detalles más modernos, lo situarán entre los más populares .

Nissan March, la entrada perfecta

Sus prestaciones en comodidad como los vidrios eléctricos, control de audio en el timón y su nueva consola de controles centrales; son propios de vehículos de una gama más alta.

Nissan March: Seguridad

Esta nueva generación del March viene con varios sistemas que apoyan sus prestaciones de seguridad, comenzando por sus 6 airbags, los cuales son un detalle destacado en un carro de entrada, compacto y popular.

El Nissan March, la entrada perfecta

Muchas veces se habla de la importancia de un buen sistema de frenado, un desarrollo que permita tener sensación de seguridad, en la reacciones inesperadas y el manejo en carreteras como las colombianas; el Nissan March 2022, frena de manera eficiente gracias a sus nuevos sistemas, lo cual se traduce en seguridad.

Esta versión trae 3 sistemas de seguridad que se destacan al momento de manejarlo: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución electrónica de Frenado (EBS)y Asistencia de Frenado (BA); los 3 unidos dan como resultado un carro que se prueba con tranquilidad, se siente seguro y adecuado para la ciudad y la familia.

De nuevo son prestaciones de seguridad que se destacan, logrando una diferencia con otros carros en el rango de precio de entrada.

Nissan March, la entrada perfecta

Nissan March: Conectividad

El Nissan March 2022 viene con un pantalla central táctil de 6,7 pulgadas y el sistema multimedia que se puede conectar a Apple Car Play y Android Auto.

El sistema de conectividad del March es amigable para configurar la conexión al celular; permite ademas compartir la música y configuraciones del móvil, no es una pantalla muy grande, pero es perfecta para el diseño y tipo de carro.

Nissan March, la entrada perfecta

¡Mujeres al volante!

El Nissan March 2022 es un carro de un tamaño adecuado para la ciudad, con un excelente desempeño y un consumo más que destacado; es un carro que resalta entre los modelos de entrada por sus prestaciones en espacio, comodidad y diseño.

Los detalles que deben ser importantes para un carro familiar el March los tiene: espacio interior, anclaje isofix, facilidad en la movilidad y manejo sencillo; tal vez un detalle que no es tan funcional es el tamaño el baúl, pero siendo un vehículo compacto es algo manejable.

En resumen, el Nissan March 2022 cumple con todas las características que un usuario puede buscar en su primer carro; ya sea alguien soltero o una familia o tal vez una mujer joven, son múltiples sus opciones y tipos de cliente; lo claro es que el Nissan March 2022 es la entrada perfecta.

Nissan March, la entrada perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *