domingo, diciembre 4
Shadow

¡Mujeres al Volante! Nissan Sentra: Historia y presencia

El Nissan Sentra es sin lugar a dudas para mí, el más icónico y reconocido de los productos de la marca con un ADN indiscutible. Probamos este lanzamiento en el país por una invitación de Nissan Colombia.

Nissan Sentra: Historia y presencia

Nissan Sentra: Historia

Hablar de este modelo, es entender que la marca japonesa ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo a través de los años, para fabricar un producto que no solo entregue comodidad, sino que además cumpla con estándares indiscutibles al buscar en un carro: espacio, suavidad, comodidad, seguridad, durabilidad y respaldo, en resumen tranquilidad.

A manera personal, el Sentra es un vehículo que llevo en el corazón, mi primer carro fue un Sentra B13 que disfrute cada día, su espacio, suavidad y eficiencia lo convirtieron en un inolvidable.

Nissan Sentra: Historia y presencia

Nissan Sentra: Mecánica y diseño

Una característica del Nissan Sentra es un diseño moderno y vanguardista sin perder la esencia, y cumplir así con las necesidades de sus usuarios. Parte de eso, es la increíble suspensión que tiene la octava generación.

Es indiscutible este detalle, suave, eficiente; aun en calles como las bogotanas se siente cómoda y eficaz.

Su caja automática CVT es muy interesante, con una reacción adecuada y cómoda; tiene además la opción L para dar seguridad si se necesita asistencia en ascenso y en descenso. Un detalle que pocos en nuestro país saben usar, pero que sí entrega seguridad en momentos necesarios.

Su espacio interior es amplio y cómodo, otra de las recurrentes bondades de la marca en su modelos, lo cual se traduce en facilidad y adaptabilidad para diferentes perfiles de usuario.

Nissan Sentra: Historia y presencia

El nuevo Nissan Sentra es muy sencillo en su manejo, todas sus ayudas tecnológicas y de asistencia, le dan al usuario un modo de conducción intuitivo y tranquilo.

Su motor 2.0 reacciona muy bien a la aceleración, no es necesario tener el impulsor más deportivo o grande, para disfrutar de una buena sensación de manejo; y tampoco se necesita un carro compacto para disfrutar un buen motor.

Seguridad

En los temas de seguridad es mucho lo que se debe destacar, cada detalle es un punto diferenciador y muy importante para la marca, lo cual se resume en su concepto de Nissan Intelligent Mobility

El nuevo Sentra está diseñado para entregar en cada aspecto un alto estándar de seguridad. Por ejemplo, -sensores de punto ciego, una alerta de luz que no solo es útil en ciudades como las nuestras-, sino que también generar una conducción más atenta.

El frenado de emergencia inteligente que no solo se activa con la cercanía de peatones, sino que ayuda a evitar colisiones frontales en los difíciles momentos de alto tráfico.

Por otro lado, podemos resaltar, su impresionante sistema de cámara 360º,- no solo es asistente de parqueo, a su vez, da muy buena visibilidad y resulta ser una gran ayuda para el conductor.

Por último pero no menos importante, si el carro es para la familia, los ganchos Isofix y el espacio trasero son perfectos, sumado a los muy bien ubicados 8 airbags.

Conectividad

Los más modernos sistema de conectividad y entretenimiento están al alcance en el nuevo Sentra, con una pantalla multitouch de 8″ que se conecta rápidamente a Apple Car Play, entregando opciones que demuestran tranquilidad.

Por otra parte, todo lo necesario sobre la configuración y comodidades, se puede manejar desde este sistema: música, teléfono, y mapas, entre otros.

Sus controles en el timón también son ideales para la concentración del piloto.

En la versión que probamos, el sistema de sonido Bose de 6 parlantes es una maravilla.

¡Mujeres al Volante!

El nuevo Nissan Sentra es moderno, con elementos de diseño, mecánica y seguridad de vanguardia, permite una conducción intuitiva que se resumen en comodidad, eficiencia y seguridad.

La historia del modelo y la mía con este vehículo en particular, sitúan al Nissan Sentra como un vehículo versátil y funcional, con amplio espectro en su utilidad y perfil de usuario.

El Sentra puede ser para la mujer soltera que le gusta el diseño y la eficiencia, pasando por la mamá con su familia que requiere espacio, efectividad y seguridad, y terminando tal vez, en un perfil de mujer trabajadora que requiere de una movilidad equipada y moderna.

Estos detalles y características hacen del Nissan Sentra un carro que continuará con su historia de éxitos, llevando a los usuarios a sus destinos, con la tranquilidad de tener un vehículo seguro, cómodo y con respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *