domingo, septiembre 20
Shadow

¡Mujeres al Volante!, probamos el BMW Serie 2 Gran Coupé!

A pesar de esta época de pandemia, para Mujeres al Volante recibir la invitación para probar el BMW Serie 2 Gran Coupé, fue emocionante.

El distribuidor de BMW para Colombia, Autogermana, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, invitó a mujeres al volante a manejar este modelo que está lleno de detalles increíbles.

¡Mujeres al Volante!, probamos el BMW Serie 2 Gran Coupé!

Interior y Conectividad

Desde el momento en que abres la puerta y entras al habitáculo del Serie 2 la emoción de un carro deportivo se hace presente.

¡Mujeres al Volante!, probamos el BMW Serie 2 Gran Coupé!

No es solo su postura de manejo o sus puertas sin marcos, es que la tecnología de sus pantallas, la facilidad de conexión y de interacción con su sistema de audio, entregan toda la comodidad, confianza y modernidad.

Se pueden configurar diferentes perfiles, cada uno permite personalizar las preferencias de manejo, además de caja, motor, también la música, posición de la silla, entre otros.

Es impresionante la facilidad con la que se puede manejar el control de voz del BMW Intelligent Personal Assistant, -desde revisar cómo está el vehículo hasta reservar una mesa en un restaurante-.

La base del desarrollo de este sistema es parte del ADN de la marca, así como la seguridad, – busca que el conductor no distraiga su mirada y atención de la vía-, permite configurar con la voz diferentes acciones y por ende es un punto más de personalización del automóvil.

¡Mujeres al Volante!, probamos el BMW Serie 2 Gran Coupé!

BMW Serie 2 Gran Coupé : Mecánica y su diseño

Es indispensable decir que su impactante sensación de deportividad la da en parte los detalles del paquete M con que viene el 218. Ahí se destacan la iluminación en la puerta, tablero y consola; en la tapicería con los 3 colores característicos y por supuesto, sus rines de 18 pulgadas, suspensión y timón.

Manejarlo es un placer al conducir, como bien lo define la marca alemana, este sedán da una gran sensación de seguridad, impecable desempeño, deportividad y alta tecnología. El Serie 2 Gran Coupé, es una combinación perfecta de todos los detalles que se buscan en un carro de alta gama .

A su vez, este vehículo es suave, eficiente y tiene una reacción que se disfruta muchísimo, -no hablo de una velocidad tope-, sino más bien de una comodidad con su motor, su frenada y su manera de cruzar.

Sus 3 cilindros y su turbo permiten un tranquilidad y gozo en la conducción.

¡Mujeres al Volante!, probamos el BMW Serie 2 Gran Coupé!

Para mí, su eficiencia mecánica es uno de sus más importantes atributos.

Cabe señalar que el Serie 2 Gran Coupé cuenta con una caja con excelente relación, aceleración impecable, frenos reactivos y eficientes; y una suspensión que se acomoda maravillosamente a las calles de la ciudad, y asume la necesidad en la carretera.

BMW Serie 2 Gran Coupé: Mujeres al volante

El BMW Serie 2 Grand Coupé es la combinación perfecta entre diseño, elegancia, comodidad y eficiencia.

Es un carro familiar de entrada, de muy buen linaje. Tiene seguridad para la familia, con la última tecnología en airbags, ganchos Isofix para sillas de bebé, un amplio baúl y por supuesto, todos los elementos de seguridad y comodidad que identifican a la marca bávara. 

El Serie 2 Gran Coupé, se puede describir como un sedán con un perfil joven, pero familiar, perfecto para disfrutar un manejo deportivo y a la vez, un diseño amplio y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *