lunes, noviembre 29
Shadow

¡Mujeres al volante!: Probamos el KIA Soluto

Probamos por  unos días en Bogotá el nuevo KIA Soluto.

Todo gracias a una invitación de KIA Colombia para Mujeres al Volante en Acelerando.com.co

KIA Soluto en Colombia

Mujeres al Volante: Soluto el KIA para la vida moderna

Cuando se habla de vivir en la ciudad, la movilidad se ha vuelto cada vez mas difícil, pero en el momento de contar con un auto que te de las prestaciones necesarias para el tipo de vida que tienes, se facilita mucho la vida citadina.

Esa es la expresión del KIA Soluto, es un carro amplio, cómodo, con muy buen espacio de carga, conectividad eficiente, detalles importantes para el día a día de hoy.

Un modelo que la casa coreana desarrolló para cumplir con esos requerimientos de la ciudad.

KIA Soluto: Conectividad

Su pantalla táctil de 9 pulgadas, conectividad con el sistema mirror link bluetooth, USB, AUX, le dan todas las opciones que cualquier persona podría necesitar, facilidades que se destacan para una conducción más simple.

Este vehículo, da la posibilidad de contar con todos los comandos desde el volante.

Su nuevo sistema de sonido con 4 parlantes y 2 tweeters distribuidos eficientemente en la cabina, es un dispositivo que complementa, llamadas, música y entretenimiento de manera notable.

KIA Soluto: Mecánica y su diseño

Su motor de 1480 cc y 94 caballos en la versión que probamos son mas que suficientes para el tráfico bogotano, con una caja cómoda y de buena reacción, su detalle más  destacado en lo mecánico es la dirección – suave, con un rango amplio que facilita el parqueo-.

Asimismo, dispone de cámara posterior para tener una visual completa., la transmisión por ahora viene al país en versión mecánica, pero llegará una automática en los próximos meses.

Su diseño exterior tiene los distintivos KIA, con los detalles modernos en su línea y en las luces; las cuales son eficientes en el momento de la carretera generando seguridad al conducir.

Está se transmite junto a temas mecánicos como frenos y reacción eficiente a los obstáculos y excelente sensación de manejo. 

Mujeres al volante

Para las mujeres, un carro amplio es importante para sobrellevar las múltiples necesidades, del día a día.

Ya sea como mamás, emprendedoras o en las diferentes áreas de la vida, necesitamos un carro que aún con su gran tamaño, no genere conflictos para parquear.

Y que además esté en un rango de precio, mantenimiento y consumo medio. El KIA Soluto cumple a cabalidad con estas necesidades.

Es un carro fácil de manejar, de tamaño citadino, pero con detalles indispensables para las mamás como los anclajes Isofix  para instalar las sillas de niños.

Así como puertas de acceso amplio, baúl grande  y de fácil entrada no solo para coches y maletas, -también es ideal para cajas, canastas-, o todo lo que una mujer trabajadora podría necesitar.

Para nosotros elementos clave como, portavasos, gabetas, guantera, espacios para organizar, son relevantes en un carro y el KIA Soluto tiene mucho de esto en su espacio interior.

Estos detalles generan un gusto por modelos que suplan esas necesidades femeninas.

El KIA Soluto está en un segmento que conocemos como B, un lugar intermedio en la clasificación de automóviles en el país.

Su precio, tecnología,  consumo, espacio y seguridad, lo ponen a la vanguardia liderando dicho segmento.

Creo que es una muy buena opción para aquellas mujeres que estén buscando un carro, con muchas prestaciones, conectividad, economía, espacio y facilidades para la ciudad.

El precio del KIA Soluto arranca en 48 millones para la versión mecánica y en 52 millones para la automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *