domingo, septiembre 20
Shadow

¡Mujeres al volante!: Probamos el nuevo Nissan Versa

En ¡Mujeres al Volante! manejamos el nuevo Nissan Versa.

Nissan Versa en ¡Mujeres al Volante!

Mujeres al Volante: NISSAN VERSA para la vida moderna

Nissan es sinónimo de calidad, espacio, tecnología y respaldo. El nuevo Nissan Versa es todo eso y mucho más.

Cada detalle de su mecánica, diseño y conectividad lo convierten en una excelente opción para la mujer colombiana

Nissan Versa: Conectividad

Con una amplia pantalla desde la cual se pueden cambiar y personalizar todos los controles de comunicaciones y ambiente del carro, con excelente conectividad y sistemas de mapas, esta nueva generación del Versa está preparada para un perfil de mujeres que necesiten espacio sin sacrificar diseño y comodidad.

Nissan Versa en ¡Mujeres al Volante!

El uso del celular para teléfono y multimedia, mapas de ubicación y audio con un solo toque, es perfecto.

Adicional en el volante están también ubicados todos los controles para un manejo mas seguro y enfocado.

Nissan Versa: Mecánica y su diseño

Otra importante característica de Nissan es la suavidad de su supensión y este modelo cumple con ella, el Versa es muy suave, aun en las calles bogotanas.

Nissan Versa en ¡Mujeres al Volante!

Además su motor es ideal en reacción y eficiencia, no solo por su manejo sencillo, una caja CVT que tiene una posición L, que la da un poco más de fuerza en momentos que lo requiera sin pasar a ser un 4×4.

Si las necesidades de quien lo quiera están en espacio interior y un muy buen baúl este carro cumple. Asimismo está muy bien insonorizado lo cual también es una ventaja si se tienen niños, o para recorridos más tranquilos en las caóticas ciudades.

Sus acabados son bien definidos y de calidad, sencillos pero elegantes; es un carro moderno de diseño actual pero con todos los requerimientos de eficiecia interior y más para las mujeres que siempre buscamos cómo y dónde tener en el carro todos los elementos para el día a día.

Mujeres al volante

El Nissan Versa es un vehículo que claramente cumple con los requerimientos de una mujer que ya sea para su familia o por trabajo necesite espacio, eficiencia y desempeño.

Nissan Versa en ¡Mujeres al Volante!

El ADN Nissan esta ampliamente expresado en este modelo, tiene excelente consumo de combustible., al igual que todas la medidas de seguridad si se necesita instalar sillas, un manejo sin demasiada reacción, lo cual lo hace excelente en el tráfico o ideal en los recorridos por carretera.

Manejamos  por  unos días la nueva versión del Nissan Versa, gracias a una invitación de Dinissan para  Mujeres al Volante en Acelerando.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *