domingo, septiembre 20
Shadow

¡Mujeres al volante! Probamos el Peugeot 2008

En ¡Mujeres al Volante! manejamos el Peugeot 2008.

Este SUV de la firma francesa marca un antes y un después en este tipo de vehículos en nuestro país.

Mujeres al Volante: Peugeot 2008 moderno y funcional

El Peugeot 2008 es un carro moderno y funcional, y para las mujeres hoy en día, la funcionalidad del automóvil va más allá del solo uso de movilizarse.

El carro se ha convertido en oficina, transporte infantil, transporte de alimentos, entre otros.

El Peugeot 2008 cumple con eso y mucho más, sus detalles modernos, manejo suave y espacio, son varias de las prestaciones que le dan puntos para ser un modelo interesante de tener.

Peugeot 2008: Conectividad 

Este modelo de la casa francesa tiene un pantalla táctil de buen tamaño y muy buena ubicación.

Desde la pantalla se puede manejar todos los detalles de comunicación, tiene una conectividad  fácil, rápida, muy amigable.

La pantalla es un elemento que se convirtió indispensable hoy, -con tráfico y muchas tareas-, que se hacen desde el carro y su recorrido.

¡Mujeres al volante! Probamos el Peugeot 2008

¡Mujeres al Volante! Peugeot 2008: Mecánica y su diseño

En diseño, el Peugeot 2008 no son líneas muy comunes, más bien, su diseño es bastante especial.

Su tamaño y motor lo hacen destacar, no solo ante la mirada de los transeúntes, sino también porque su manejo es confortable y confiable.

Como siempre la marca de león evoluciona, diseña y dedica sus avances a los conductores y sus familias. Este auto es muestra de ello, para la casa francesa es prioridad el i-cockpit.

Manejarlo es como lo describe la marca un placer único, un motor que reacciona ante la aceleración, pero que se siente seguro al momento de alguna emergencia.

El Peugeot 2008 es robusto pero sin perder la elegancia característica, resume su técnica en comodidad, buen consumo, motor adecuado y buen espacio.

¡Mujeres al volante! Probamos el Peugeot 2008

Mujeres al volante Peugeot 2008

El sistema i-cockpit une la conectividad de su pantalla táctil con elementos de seguridad importantes como: las cámaras de reversa y sensores.

Una sinergia que logra mantener la atención en el conducir y los detalles tecnológicos y comodidades accesibles al tiempo.

El  vidrio frontal de diseño -más amplio-, también le da una gran sensación de amplitud interna, no es algo únicamente visual, es real el espacio para moverse.

Ya sea con sillas de niños, maletas o mascotas, en general su espacio interior se conecta de manera magnífica con el exterior.

¡Mujeres al volante! Probamos el Peugeot 2008

Su tamaño es adecuado para movilizarse por la ciudad, pero no tan compacto como para no ser cómodo en las carreteras.

Sus prestaciones lo llevan a ser un auto familiar, pero deportivo y acogedor al mismo tiempo.

Las ampliamente conocidas características tecnológicas y de vanguardia en la marca del león, destacan en este carro por su seguridad, tecnología, comodidades, elegancia y un motor interesante.

En Resumen

Para la mujer colombiana, el Peugeot 2008 es una excelente opción a tener en cuenta en el momento de escoger un carro

Probamos por  unos días el Peugeot 2008 gracias a una invitación de SK BERGÉ para Mujeres al Volante en Acelerando.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *