sábado, abril 17
Shadow

¡Mujeres al volante! Probamos el Renault Logan

Comodidad y mayor seguridad, esas son las 2 cosas que resumen el Renault Logan que probamos para ¡Mujeres al Volante! Por una invitación de Renault-Sofasa.

Probamos el Renault Logan

En esta nueva generación de Renault Logan, sus cambios externos no son tan grandes, pero sí es un paso más arriba en su interior y eso se nota al manejarlo.

Renault Logan: Mecánica y diseño

Su amplio espacio interior, ideal para las personas que buscan esa comodidad sin sacrificar otros temas como: manejo simple y buen consumo; hacen que del Logan un vehículo muy familiar.

Otro detalle para destacar de este modelo, es su increíble baúl -510L-, así que si tiene familia numerosa que necesita mucho espacio, cuando va a viajar o el negocio requiere entregas, este es un carro a tener en cuenta.

Probamos el Renault Logan

Un detalle importante hoy en día y más en carros de la gama de Logan es un consumo adecuado y esta nueva generación no es la excepción.

Asimismo, las nuevas tecnologías de manejo automotriz son detalles que deben resaltarse, no solo en carros de gama alta se destacan los avances, en este caso la casa del rombo ha demostrado que sus vehículos pueden tener una tecnología de vanguardia.

Probamos el Renault Logan

La caja CVT Xtronic es una nueva característica de los modelos de la marca francesa en sus versiones de lujo, esto es sin lugar a dudas una comodidad y un elemento a destacar, es una caja eficiente y que le da excelente reacción.

Renault Logan: Conectividad y sonido

Una característica a destacar es su sistema de sonido que permite una excelente conectividad, lo cual en estos días es algo que todos buscamos en carro.

Un detalle que en términos de comodidad y seguridad se convirtió en indispensable, en el Logan desde versión Life+, y desde el sistema Media Evolution permite enlazar los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

Para quienes quieren conducir con buena música, el Logan también incluye un sistema de sonido básico que sin dudas cumple con esta función, lo cual suma para el carro familiar que lo describe y para el cual está diseñado.

Mujeres al Volante

El Logan esta en un segmento muy competitivo en el país, pero es claro que sus características lo sitúan en un buen lugar, la seguridad con sus 4 airbags (conductor, copiloto y laterales).

Sus cámaras, sensores de reversa, de luz y los frenos ABS, le entregan al usuario no solo comodidades, también seguridad.

Dentro de su clasificación de carro familiar los ganchos Isofix para las sillas de bebé son indispensables, el Logan cumple con esos estándares y sumado a su mecánica representativa, espacio, comodidad y economía, su clasificación en el mercado nacional es muy buena.

Si en su búsqueda de carro, las características indispensables son: espacio, seguridad, conectividad, respaldo de marca, el Renault Logan es un carro para evaluar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *