miércoles, mayo 12
Shadow

¡Mujeres al volante! Probamos el SEAT Ateca

Entre todas las opciones de SUV actuales, SEAT, tiene en Ateca, el modelo que cumple con las bondades de la firma de Martorell. Probamos la SEAT Ateca por una invitación de Porsche Colombia.

¡Mujeres al volante! probamos la SEAT Ateca

SEAT Ateca: Mecánica y diseño

El Ateca es un SUV, que además de ser cómodo, y venir con todo el diseño y tecnología del grupo Volkswagen, tiene un motor de tamaño intermedio que entrega la potencia suficiente para el uso familiar y urbano que la describe.

¡Mujeres al volante! probamos la SEAT Ateca

Para Colombia, el modelo viene en versión de combustible diésel, con un sistema que entrega eficiencia y tranquilidad, y un enfoque en menor contaminación.

Su caja automática de 6 velocidades está diseñada para un manejo suave y sencillo para la ciudad, comodidad que se traduce en eficacia en la conducción.

Sin embargo, sus prestaciones en carretera son evidentes y la ponen en un buen puesto entre las SUV para efectos de movilidad de familia.

El SEAT Ateca cuenta con 6 modos de manejo en el botón rotatorio driving experience. Sus diferentes opciones entregan no solo alta tecnología sino la seguridad de adaptarse al terreno; y generar las condiciones adecuadas para seguir en todo momento con un manejo seguro y amigable.

Las líneas de diseño son sencillas y modernas, representando el ADN de la marca catalana y llevando con ella las características más representativas.

SEAT Ateca: Conectividad

El sistema de sonido, conectividad y su pantalla con el sistema Full link permite la administración de las aplicaciones, así como controlar, modificar y personalizar, todos los comandos del vehículo.

¡Mujeres al volante! probamos la SEAT Ateca

El sistema de conectividad es muy amigable y sencillo. Comparte también todo las aplicaciones del grupo VW lo cual entrega confiabilidad, buen sonido y tecnología en la conducción.

Además, los sensores de reversa y cámara trasera, son elementos muy necesarios y solicitados hoy en día por los clientes. Estos detalles le dan mayor confiabilidad y suman en el momento de la compra.

Mujeres al Volante

El SEAT Ateca es muy cómodo, su espacio interior permite llevar 5 pasajeros y un amplio baúl, espacio que lo lleva desde el perfil de familia, hasta ser una opción cómoda para trabajo suave o viajes que requieran llevar equipaje.

Este vehículo es muy práctico para llevar mascotas.

Seguridad

La seguridad es un destacado en este SUV. Dispone de siete airbags, ABS, frenado electrónico, control de estabilidad, control de tracción y bloqueo diferencial.

Asimismo, permite el anclaje de los ganchos Isofix con el sistema de anti rotación de las sillas infantiles, gran atributo para quien busque un vehículo que entregue espacio, seguridad y comodidad.

Este SUV entrega muchas de las características que una mujer, ya sea soltera o con familia quiere en un vehículo; tiene un motor excelente, una buena reacción a la aceleración y mucha seguridad.

En resumen, el SEAT Ateca es un vehículo que puede llevar a la aventura, con toda la confianza que se necesita.

Una buena representación de marca hace la diferencia en la toma de decisión en la compra. SEAT en Colombia está enfocando su atención a destacarse y demostrar la calidad de sus productos, llevando su desarrollo en nuestro país, de una manera notable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *