miércoles, mayo 12
Shadow

¡Mujeres al Volante!: Probamos el Volvo S60

Nos tocó el turno de manejar el Volvo S60, exclusivo sedán deportivo de la firma sueca; para nuestra sección de ¡Mujeres al Volante!

¡Mujeres al Volante!: Probamos el Volvo S60

Volvo S60: elegancia y comodidad

Ya habíamos comentado antes que manejar un Volvo es tener las sensaciones de seguridad y tecnología en los mejores indicadores, pero cuando es el S60, se le suman temas como elegancia, comodidad y un estilo deportivo.

Volvo S60: Conectividad

La pantalla de 9 pulgadas que hoy tienen todos los modelos de la marca, es un componente único, desde allí se pueden manejar, personalizar o cambiar casi todos los controles, desde temperatura, el celular, personalización hasta mapas guía. Claramente la conectividad es impecable, generando una experiencia magnífica.

¡Mujeres al Volante!: Probamos el Volvo S60

Volvo S60: Mecánica y su diseño

El nuevo S60 no solo tiene mejoras en su motor, reacción y eficiencia, también todos sus aditamentos interiores, espacio, diseño y componentes. 

El manejo es impecable, suave, robusto sin ser duro, pero que da buenas sensaciones en la conducción; es un carro que permite disfrutar de sus 8 cambios, el turbo y sus 190 caballos sin sentirse en un carro de carreras, el deportivo ideal.

Más en Acelerando: Manejamos la Volvo XC60

La seguridad es la protagonista, y en este modelo que ahora es más deportivo, este detalle es muy importante. El S60 tiene ayudas para el conductor como: Prevención de colisión, control de cambio de carril, todos los sensores de proximidad y por supuesto todos los desarrollos de la marca en cuanto a seguridad, patentados y únicos en el segmento.

¡Mujeres al volante!

¡Mujeres al Volante!: Probamos el Volvo S60

El S60 es un carro impecable, con todos los detalles en los cuales como mujer centramos nuestra atención, -mucho espacio interior, muchos espacios para guardar y organizar, un baúl inmenso que es adecuado para mamás, empresarias o viajeras-, y el ADN  Volvo de seguridad y confort.

El único detalle que es manejable, pero se debe cuidar, es la altura. En una ciudad como Bogotá se complica un poco pues es fácil golpearlo por debajo.

Si está pensando en el S60 como opción de carro, su perfil puede ir desde la mujer que ama los detalles, la mamá que necesita seguridad en su vehículo, la empresaria que quiere algo elegante, o la emprendedora que necesita espacio.

En fin, es amplio el listado de opciones, pero no cabe duda, que es un carro para disfrutar.

¡Mujeres al Volante!: Probamos el Volvo S60

Manejamos  por  unos días el S60 de Volvo gracias a una invitación de Volvo Colombia para  Mujeres al Volante en Acelerando.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *