sábado, abril 17
Shadow

¡Mujeres al Volante! Probamos la BMW X1, pequeña-gigante

La BMW X1, la más pequeña de la familia de las SUV de la marca alemana, se muestra en Colombia con las características de sus casa matriz. Y sin duda, cuenta con el tamaño preferido por el mercado femenino del país.

¡Mujeres al Volante! Probamos la BMW X1, pequeña-gigante

BMW X1: Mecánica y diseño

BMW es sinónimo de eficiencia, dinamismo y robustez en cuanto a motor: robusto, eficiente y dinámico, en el caso de la pequeña de la familia, la X1 con sus prestaciones, es ADN BMW completamente.

Es un vehículo muy suave en su manejo, sin dejar atrás un motor que reacciona y entrega potencia, para dar gran eficiencia.

Además, tiene el tamaño ideal, es amplia en su interior y un su exterior, describe de manera adecuada lo que es un SUV germano. Su diseño es moderno con iluminación y sensores de alta tecnología, ítems indispensables hoy en día.

Asimismo, su caja de cambios permite un manejo en el tráfico, simple y cómodo, pero también entrega una alta maniobrabilidad en carretera si así se necesita.

Es una conducción que se adapta al tipo de conductor y sus necesidades, detalle a destacar en un modelo cuyo enfoque está en el mercado y segmento femenino, que siempre busca detalles especiales, comodidad y eficiencia.

BMW X1: Conectividad

El sistema de conectividad con que actualmente se presentan todos los modelos BMW entrega de manera sencilla y amigable, la posibilidad de tener todo el sistema de celular, música y mapas desde su pantalla de 6,5”; sumándole el Apple Car Play, para los usuarios de iPhone, con el cual todas las app y preferencias del usuario, son transferidas a la pantalla de la X1.

Muchos se preguntan si la conectividad es importante… Para las mujeres sí lo es, la razón es sencilla: la maniobrabilidad y seguridad son indispensables, sin perder la atención en la vía y la conducción.

¡Mujeres al volante!

La X1 es un excelente modelo de entrada en tamaño, precio y prestaciones, es todo el ADN de la marca bávara.

En resumen, esta es una camioneta que cumple con los requerimientos básicos para la mujer moderna: desde espacio y seguridad para la familia, con amplitud y funcionalidad para quienes lo necesitan, con mecánica y respaldo de marca que dan tranquilidad.

La X1 es la pequeña gigante de BMW que entrega sus mejores desarrollos en un tamaño ideal.

¡Mujeres al Volante! Probamos la BMW X1, pequeña-gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *