domingo, abril 18
Shadow

¡Mujeres al volante! Probamos la Chevrolet Tracker turbo

Para ¡Mujeres al volante!, probamos la nueva versión de la Chevrolet Tracker que se comercializa en el país… Ahora viene con Turbo.

¡Mujeres al volante! Probamos la Chevrolet Tracker turbo

Chevrolet Tracker Turbo, Mecánica y diseño

La nueva Tracker sigue siendo la pequeña de la línea de camionetas de la marca, pero la realidad es que llegó recargada y eso se nota.

La versión de 1.2 litros turbocargada, viene con caja automática de 6 velocidades, con un manejo suave, dirección eficiente y una reacción muy por encima de lo que se creería; esta nueva Tracker vale la pena tenerla!

El renovado diseño de líneas muy modernas sin pasarse a lo futurista, se complementan con sus mejoras interiores, cómoda, espaciosa, moderna y con excelente tecnología.

¡Mujeres al volante! Probamos la Chevrolet Tracker turbo

Esta nueva generación viene con mayor seguridad con sus 6 airbags, alertas de colisión y punto ciego, para el tráfico de una ciudad como Bogotá y con todos los actores viales, -alertas y mayores protecciones siempre será un plus, porque ante mayor seguridad, mas tranquilidad al manejar –, y en un vehículo como este, tan familiar, son detalles relevantes.

Manejarla es sencillo y cómodo. No es un carro con una reacción demasiado fuerte, más bien es la adecuada, que da seguridad en carretera.

En subidas o bajas, el sistema de asistente de pendiente, sobresale, ya que entrega más seguridad y tranquilidad en la conducción.

Chevrolet Tracker Turbo: Conectividad

En cuanto a la tecnología de su pantalla, sonido, aplicaciones y conectividad en general, la nueva versión de la Tracker se destaca.

¡Mujeres al volante! Probamos la Chevrolet Tracker turbo

Viene con WIFI para compartir con varios equipos, cargador inalámbrico y todas la ventajas de poder conectar el celular con Apple Car y Android Auto.

Es muy amigable su sistema de conexión, además de rápido y sencillo. Todo se puede hacer desde la pantalla, no se necesita demasiados pasos y al final, la mayor comodidad y seguridad se dan con menos distracciones en el manejo.

Mujeres al volante

Probamos la Chevrolet Tracker turbo

Para algunos a la Tracker le falta en fuerza, rendimiento o tamaño. Para nosotros su diseño, motorización, detalles y prestaciones, la ponen en buena ubicación con la competencia.

Es un SUV que entrega muchas cosas: buen tamaño, tecnología, comodidad y buen motor.

Por otro lado, las condiciones que ofrece son familiares y jóvenes, viene con el anclaje de asientos para niños ISOFIX lo cual le entrega un perfil familiar, pero su buen espacio interior también entrega un perfil cómodo para las jóvenes, emprendedoras y ejecutivas.

Tracker es uno de los modelos más vendidos de la marca del corbatín, y no cabe duda, que su nueva generación será igual de exitosa.

Probamos la Chevrolet Tracker turbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *